NOTICIAS     |     EVENTOS     |     IMAGEN CORPORATIVA
Al-Andalus Glass
Máximo rendimiento para vidrio Jumbo+

CLIENTE: Al-Andalus Glass

CIUDAD: Riyadh

PAÍS: Arabia Saudí

WEB: www.andalusglass.com

“Para ser la referencia, necesitas los mejores socios y la más alta tecnología”

Mr. Marwan A. Albrahim – CEO Al-Andalus Holding Co

Al-Andalus Glass, empresa que pertenece a Al-Andalus Holding Co., acaba de pasar por el proceso de renovación y ampliación de una de sus principales instalaciones de procesado de vidrio en Riyadh. El nuevo impulso y la capacidad productiva ampliada, unidos con la alta calidad que caracteriza a sus productos, les ha posicionado como una de las empresas de referencia en Arabia Saudí, dando respuesta a las demandas del mercado de la construcción de grandes proyectos.

TUROMAS ha trabajado mano a mano con el Ingeniero Amir K. Abdullatif, Director General de Al-Andalus Glass, diseñando y desarrollando la maquinaria de almacenamiento, carga y corte de alta eficiencia que se ajusta a las necesidades específicas de la empresa. La solución la componen un almacén inteligente SR-7, que puede almacenar tanto vidrios DLF como Jumbo o Jumbo+ (7 metros), automatizando totalmente su carga y corte en una mesa de alto rendimiento RUBI 516C equipada con el sistema 4-TOOL, sistema de decapado para vidrio Low-E y etiquetadora de piezas, todo ello integrado con el ERP de optimización y gestión de la producción mediante software compatible con la Industria 4.0.

TUROMAS ha logrado que el resultado final en la instalación Al-Andalus Glass responda a las demandas más exigentes de todos los fabricantes de vidrio del mundo, almacenamiento carga y corte de vidrio con la máxima calidad en cada operación.

Entrevista a Mr. Marwan Albrahim, CEO en Al-Andalus Holding Co. y Mr. Amir Abdullatif, Director en Al-Andalus Glass

Vídeo de la instalación, alto rendimiento para vidrio DLF y Jumbo+