NOTICIAS     |     EVENTOS     |     IMAGEN CORPORATIVA

TUROMAS en Chile Glass

Chile Glass evento para la industria del vidrio en Chile y Sudamérica contó con la presencia de TUROMAS el pasado 27 y 28 de Julio. Además, este año TUROMAS, participó como Gold Sponsor. El evento se desarrolló en el hotel Crowne Plaza Santiago en Santiago. 

¡Gracias por acompañarnos!

#TUROMASNEWS

La presentación

En un mercado altamente competitivo, es crucial optimizar la producción para dar una respuesta ágil y eficiente a los nuevos requisitos y las altas exigencias de calidad y plazo de entrega de las empresas. El área de almacenamiento, carga y corte de vidrio se convierte más que nunca en el núcleo de la producción y el pulmón del resto de procesos. Para garantizar el mejor rendimiento y una escalabilidad y adaptabilidad sin precedentes, TUROMAS ha rediseñado desde cero las máquinas de almacenamiento y carga automática de vidrio, ofreciendo una capacidad de trabajo hasta un 300% superior, optimizando el uso del espacio y permitiendo flujos de trabajo hasta ahora impensables tanto en espacios muy reducidos como en los más grandes procesadores. La nueva era del almacenamiento inteligente ha llegado.

#TUROMASNEWS

Gold Sponsor

Chile Glass es un evento formativo de calidad que huye de las masificaciones y apuesta por la cercanía, en donde TUROMAS vuelve a erigirse como Gold Sponsor y referente tecnológico en américa latina.