NOTICIAS     |     EVENTOS     

Glasstech Mexico 2019, cita obligada para Turomas

#TUROMAsfairs

Glass Technology Expo México es la exposición profesional de tecnología de vidrio recientemente celebrada en Ciudad de México. El Centro Citibanamex fue el espacio que acogió la nueva edición de la muestra desde el 11 hasta el 13 de junio.

El vidrio plano y el vidrio hueco son los protagonistas de la feria. Mientras que el primero se destina a la edificación y automoción, el segundo se moldea para dar forma a las botellas, los tarros o los frascos que se utilizan en alimentación, farmacia y perfumería.

Como en cada edición, los profesionales de la industria del vidrio, de las puertas y las ventanas se encontraron con proveedores mundiales y compradores de toda Latinoamérica para conocer las novedades del sector.

Turomas es una marca líder en la venta y distribución de maquinaria para cortar vidrio dentro de Latinoamérica, especialmente, goza de muy buen posicionamiento entre los principales procesadores de vidrio mexicanos.

De hecho, durante el último año, la compañía turolense ha firmado varios e importantes proyectos con empresas repartidas por distintos estados de México. La progresiva expansión por este mercado le ha impulsado a estar presente en el evento internacional junto a su colaborador Suvimex.

Una feria es un espacio de comunicación y oportunidades y Glasstech Mexico 2019 concluyó con un balance positivo para Turomas. En el stand, se estrecharon relaciones con clientes actuales y se estableció contacto con clientes potenciales interesados en explorar las posibilidades de la maquinaria inteligente.

México, Chile, Guatemala, Uruguay y Perú fueron los principales lugares de procedencia de los visitantes que se acercaron hasta el punto de exhibición de la empresa de Rubielos de Mora.

“La feria ha tenido muy buena afluencia de público y, como uno de los principales fabricantes de maquinaria del sector, esperamos que se consolide como un referente y siga aglutinando a muchas empresas en las próximas ediciones. La tradición vidriera de México lo ha convertido en uno de los principales mercados del mundo, con un enorme potencial de crecimiento todavía a futuro”, sostiene Álvaro Tomás, Vicepresidente de Turomas.  

#TUROMASNEWS

RUBI 303VA, la protagonista

Turomas no sólo ofrece soluciones a grandes y medianas empresas, también se adapta a las necesidades de las pequeñas empresas. Precisamente, aprovechó el espacio expositivo de Glass Technology Expo México 2019 para exhibir su mesa de corte RUBI 303VA, una máquina orientada a negocios que buscan un corte de vidrio eficiente con una inversión menor.   

El valor diferencial de este modelo es su capacidad para cargar, cortar y evacuar las hojas de vidrio de forma autónoma desde la propia mesa. De este modo, la carga de trabajo del operario disminuye, se ahorra tiempo y la productividad mejora.

Además, la mesa de corte RUBI 303VA se puede combinar con mesas de carga y tronzado para conseguir un proceso de producción automatizado a través de una línea de corte económica y compacta. 

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte