<< ATRÁS    

K-Star y Turomas, un futuro prometedor en mercado coreano

#TUROMAsintheworld

DISTRIBUIDOR: K – Star 

CIUDAD: Incheon

PAÍS: Corea del Sur

Jae Ho Kang es el CEO de K-Star, la única compañía coreana con más de cincuenta años de antigüedad que puede suministrar varios tipos de productos para la industria vidriera: desde rulinas de corte hasta equipos para manipulación y montaje, pasando por mesas de corte con sello Turomas.

Desde hace cuatro años, está apostando por calidad de la maquinaria turolense. El trato cercano y la atención inmediata al cliente ante cualquier problema por parte del personal técnico también motivaron la elección de Turomas frente a otras firmas competidoras.

Las principales singularidades de la mesa de corte Turomas, según la opinión de Jao Ho Kang, son el sistema de fijación del puente de corte y el perfil de aluminio que garantiza una larga vida bajo cualquier condición.  

La marca de Rubielos de Mora no sólo es conocida, sino que también es reconocida entre los consumidores coreanos. Esta buena reputación corporativa es muy importante para K-Star de cara a las ventas y a la fidelización de la clientela.  

“El futuro de K-Star y Turomas es prometedor. Vamos a cosechar muchos éxitos juntos en el mercado de Corea”, augura el CEO.

La opinión de los clientes de K-Star sobre Turomas

Mr. Jang Byeong Yong, CEO Sung Kwang Special Glass

Jang Byeong Yong es el Director General de Sung Kwang Special Glass, ubicada en Bucheon, al este de Incheon, Corea. Fundada hace más de 40 años, esta empresa familiar está especializada en el mercado de la electrónica y procesa vidrio para pantallas de cristal líquido o LCD.

Su último proyecto es para el gigante surcoreano Samsung y su revolucionario teléfono plegable, Galaxy Fold, presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el pasado mes de febrero. Para fabricar este híbrido a caballo entre teléfono y tableta, se requiere de un vidrio especial que la maquinaria inteligente de Turomas es capaz de cortar.

Para decantarse por Turomas y no por otra marca, fue determinante la personalización y la precisión de la mesa de corte, además de la reputada calidad de los equipos de la firma turolense. 

La mesa de corte de Sung Kwang Special Glass incorpora un escáner láser, algo muy útil para la compañía ya que la mayoría de sus clientes suelen presentarse con una muestra sin dibujo y le piden que haga una copia de ese original.

Según reconoce el propio Jang Byeong Yong, “(…) En este momento, el mercado coreano está realmente descontento con los productos baratos de China. Los clientes que han tenido malas experiencias con estos productos seguramente buscarán productos de calidad en el futuro. Si Turomas continúa promoviendo la buena calidad, los clientes la elegirán sin duda.”

Mr. Jung Heon Bong, CEO de Ajin Glass

Ajin Glass es una empresa especializada en vidrio cámara y vidrio templado que se fundó hace casi tres décadas. Entre sus dos sedes, una en Yangsan y otra en Busan, suman cincuenta empleados.

En este momento, la firma se está orientando más a la venta de vidrio en Busan y su mayor cliente está construyendo grandes unidades de condominios residenciales en esta área, siendo uno de los proyectos de mayor envergadura del país.

La impresión de la compañía surcoreana sobre la mesa de corte Turomas, en comparación con otras mesas fabricadas por una marca nacional, es que tanto la precisión como la tolerancia son muy buenas.

Dos funcionalidades que integra la máquina de Turomas y que el Director de Ajin Glass valora positivamente son el sensor infrarrojo y el colector extractor de polvo.

 La primera detecta el contacto humano y paraliza el corte, evitando así un posible accidente. La segunda aspira el polvo suspendido, garantizando la mejor salubridad del aire en el lugar de trabajo.

Jung Heon Bong espera que los clientes sigan confiando en precisión de los equipos y que la marca turolense continúe expandiéndose en el mercado coreano.

Instalación de TUROMAS en Ajin Glass, compuesta por una mesa de corte monolítico RUBI 306C y una mesa de tronzado.

Entrevista a Mr. Jae Ho Kang, CEO de K-Star, Mr. Jang, Byeong Yong, CEO de Sung Kwang Special Glass y Jung, Heon Bong, CEO de Ajin Glass.

TUROMAS pisa fuerte en el continente asiático

Actualmente Turomas tiene presencia en más de un centenar de países repartidos por todos los continentes, pero para este año 2019 la empresa se ha propuesto hacer especial hincapié en Asia y reforzar su posicionamiento allí.  

En el mes de febrero Álvaro Tomás, Vicepresidente de Turomas, inició un viaje por el sureste asiático. La primera parada fue en India, después hizo un alto en Vietnam y el último destino fue Corea. Thorngate Sales Cop., Eurotechcorp y K-Star son los distribuidores que colaboran con la marca de Teruel en estos mercados.

Las soluciones integrales personalizadas y los sistemas exclusivos y patentados, como 4Tool o TFS de planimetría avanzada, han situado a Turomas como la mejor alternativa motivando la alianza con las empresas india y vietnamita.  

China Glass, la exposición del vidrio más grande de Asia

China Glass Expo es la feria de vidrio más grande de Asia y una de las ferias internacionales más importantes del sector. Este año 2019, la exposición se celebrará en Beijing del 22 al 25 de mayo y cumplirá con su trigésima edición.

Por segunda vez, Turomas volverá a participar y aprovechar el potencial de la exhibición para presentar su maquinaria inteligente de almacenamiento, carga y corte de vidrio, así como sus últimas tecnologías.

HALL E1 – #362

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte