MAQUINARIA  >  ALMACENES INTELIGENTES

ALMACENES INTELIGENTES

LT

Los cargadores automáticos LT han sido desarrollados para cubrir necesidades de producción continuas y exigentes en aquellas empresas con una variedad limitada de vidrios. Son equipos robustos y modulares para vidrio jumbo u hoja pequeña, diseñados para trabajar de manera autónoma.

LA

Los cargadores automáticos LA se encargan de gestionar completamente el almacén y transporte de vidrio. Pueden alimentar hasta cuatro mesas de corte y pueden estar conformados por caballetes fijos, caballetes móviles o una combinación de ambos y diferentes tamaños de hoja simultáneamente. Pueden trabajar en conjunto con cargadores tipo LR.

SR

Los almacenes automáticos SR son ideales para aprovechar espacios de prácticamente cualquier forma y tamaño. El almacén SR traslada los caballetes completos situándolos al lado de las mesas de corte con carga automática o de los cargadores LR. Junto con una mesa de corte con ventosas forman una vía simple y de bajo coste para lograr almacenaje, carga y corte automatizado y de gran rendimiento.

CARACTERÍSTICAS COMUNES

Diseño estructural robusto

Diseñados de manera compacta para optimizar el uso del espacio, los cargadores y almacenes inteligentes TUROMAS cuentan con una estructura robusta y funcional que posibilita un funcionamiento fiable a lo largo del tiempo. El renovado sistema de guiado aporta una estructura estable y autorregulable, especialmente pensada para soportar altas cargas de trabajo con un mínimo mantenimiento.

Rendimiento y fiabilidad excepcionales

Los cargadores y almacenes inteligentes TUROMAS ofrecen un rendimiento y fiabilidad excepcionales.

Componentes de alta calidad

Las máquinas TUROMAS incorporan componentes de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial para garantizar la más alta fiabilidad y durabilidad en las situaciones de trabajo más adversas.

Software para la industria 4.0

El software de control ha sido completamente rediseñado y optimizado para adaptarse a las necesidades y flexibilidad de la empresa 4.0. El software aporta no solo una información bidireccional en tiempo real sino que facilita en gran medida la diagnosis de la máquina de manera remota para las tareas de mantenimiento o revisión.
Los sistemas TUROMAS incorporan de serie el software de control de stocks por lo que la información de la cantidad de vidrio, su ubicación, medidas, tipo, etc., estará siempre disponible en tiempo real.

Asistencia remota

Todas nuestras máquinas se suministran con un Sistema de Asistencia Remota que permite gestionar tareas de mantenimiento o asistencia a cualquier parte del mundo de forma rápida y eficaz.

Soluciones a medida para cada necesidad

La amplia gama de cargadores y almacenes inteligentes TUROMAS se han concebido para adaptarse a cualquier distribución, optimizando al máximo el espacio y permitiendo que las máquinas crezcan junto a las necesidades de la empresa con el mínimo esfuerzo.