Previous
Next

MAQUINARIA  >  CORTE DE VIDRIO MONOLÍTICO  >  RUBI 400 SERIES  >  RUBI 406VA

RUBI 406VA

Mesa de corte autónoma para vidrio monolítico de 6 metros equipada con sistema de carga automático con ventosas – VA. Su novedoso diseño permite satisfacer las necesidades de carga, corte y evacuación automática de los clientes más exigentes asegurando máxima productividad y automatización en el mínimo espacio.

El cargador automático se integra en la propia estructura de la mesa de corte, optimizando los procesos de carga, posicionamiento, corte y evacuación o tronzado en apenas 35 m2. Lo que se traduce en beneficios económicos al no tener que asumir el coste de la compra e instalación del cargador automático y en optimización del espacio en planta al prescindir de un equipo adicional que realice la carga del vidrio.

CARACTERÍSTICAS DE SERIE

cabezal-corte-4herramientas

Sistema de carga

Carga de vidrio mediante sistema de separación instantáneo que pone fin a los problemas derivados del proceso de separación de hojas de vidrio.

La velocidad y el tiempo de carga mejoran notablemente reduciendo el tiempo de carga al mínimo sin perjudicar bajo ningún concepto la seguridad.

4TOOL

Sistema de corte con cuatro herramientas individuales de selección automática, cada una con su propia rulina de corte, sistema de lubricación independiente y cilindro de presión dimensionado específicamente para su rango de corte.

brazos de carga de la mesa rubi 406va

Combinación con almacenes SR - Rack Shuttle

La RUBI 406VA carga las hojas de vidrio directamente del caballete del almacén optimizando el espacio y permitiendo destinar el área no utilizada con el cargador automático a ampliar la capacidad de almacenamiento del sistema.

CARACTERÍSTICAS OPCIONALES

resultado decapado con rubi 460VA

Sistema de decapado

Sistema de decapado auto calibrado de altas prestaciones para vidrio Low-E, vidrio Low-E con capa protectora plástica (TPF) y EASYPRO®.

Este sistema es capaz de eliminar de una sola pasada la capa protectora del vidrio mejorando el tiempo de ciclo y reduciendo el desgaste de las muelas. Además, el nuevo desarrollo incorpora una avanzada técnica de vacío que elimina cualquier residuo resultante del proceso de decapado.

Impresora con aplicador de etiquetas

Sistema para el etiquetado automático tanto de las piezas de vidrio como de los retales. Se encuentra integrado en el puente de corte y se desplaza con la herramienta, obteniendo una alta velocidad de impresión y aplicación.

sistema de etiquetado turomas

DIMENSIONES

DISTRIBUCIONES HABITUALES

XR-06 + RUBI 406VA + MT-600B

VIDEO

Reproducir vídeo

CONTACTA CON NOSOTROS