NOTICIAS     |     EVENTOS     |     IMAGEN CORPORATIVA
La nueva era comienza
Descubre el lado oscuro de TUROMAS del 23 al 26 octubre en Glasstec 2018 Düsseldorf, Alemania

Hall 15 #A03

Días
Horas
Minutos
Segundos

Automatización, Integración, Adaptación

Automatizar para ser más eficientes y flexibles. El sector requiere de una gran capacidad de adaptación a los cambios constantes y cada vez más exigentes. Únicamente un buen diseño y planificación del flujo de trabajo en fábrica junto a la maquinaria más avanzada e integrada perfectamente en sistemas optimizados puede ofrecer el rendimiento óptimo con el paso del tiempo bajo cualquier circunstancia.

600

m2 stand

100%

automatización e integración

100%

red de ventas mundial

Descubre la ilimitada variedad de posibilidades que ofrece TUROMAS para el almacenamiento, carga y corte de vidrio monolítico y laminado en Glasstec. El evento ofrece el escenario ideal para que las empresas puedan ver in-situ el espectro completo de posibilidades para el procesado de vidrio. 

 Desde 1998, TUROMAS apuesta por este entorno para dar a conocer las principales novedades en el sector. En 2018 nuevamente volverá a crear tendencia en la industria y deseamos que seáis testigos en la presentación del 23 al 26 de octubre en Düsseldorf, Alemania.

¿Estuviste en 2016?

En 2018 volveremos a sorprenderte.

GLASSTEC 2016

En la pasada edición de Glasstec TUROMAS apostó por una original puesta en escena para la presentación de las máquinas y la demostración real de rendimiento. Si también te quedaste con ganas de más, no olvides visitarnos este año y descubre todas las novedades.

Reproducir vídeo

PETICIÓN DE REUNIÓN