<< ATRÁS    

ADETEC-1
-
Ámbito de acción:
Zona Sur de España (Andalucía, Ciudad Real y Badajoz).
Dirección:
Polígono Industrial Los Rubiales II, Vial B, Calle 4, 23700 Linares. Jaén.
Contacto:
Fracisco Delgado
Tel: +34 953 60 72 37

Entrevista a Francisco y Alberto Delgado, socios fundadores de ADETEC S.L.

Presentación de la empresa distribuidora y de la relación con TUROMAS 

ADETEC es una empresa familiar dedicada a la distribución y venta de maquinaria, herramientas y accesorios para la industria del vidrio plano, fundada en el año 2000.
Durante estos casi 20 años, hemos ido creciendo constantemente en el sector del vidrio hasta conseguir representar a las mejores firmas de maquinaria y accesorios, entre las que destaca TUROMAS, con la que llevamos más de 10 años trabajando y representando en la zona sur de España.
Hoy en día, nuestra alianza con TUROMAS es total. Estamos convencidos de que trabajamos con la mejor marca de almacenamiento y corte para vidrio, e intentamos que nuestros clientes así lo entiendan y apuesten por equipar sus empresas con nuestras soluciones.
En los últimos años, los principales proyectos de corte y almacenamiento de vidrio en Andalucía se han realizado a través de la firma TUROMAS, todo ello gracias a la confianza de nuestros clientes y al nivel de calidad y tecnología que estamos ofreciendo.

¿Qué puede ofrecer tu empresa a los clientes TUROMAS? 

Confianza en nosotros y en TUROMAS. La confianza es el pilar fundamental sobre el que se construye una relación. Así mismo, ofrecemos todo el asesoramiento técnico que los clientes puedan necesitar por nuestra parte. Visitamos semanalmente a casi todos y, en algunas ocasiones, nos acompaña algún técnico porque somos conscientes de la importancia que tiene la comunicación directa y fluida entre el cliente y TUROMAS.
Actualmente, tenemos un almacén propio en Linares (Jaén) con stock permanente de los principales repuestos, pudiendo realizar entregas en 24 horas e incluso, en caso de extrema urgencia, durante el mismo día. También contamos con un técnico certificado TUROMAS ubicado en Sevilla para atender las posibles incidencias técnicas de manera inmediata.

¿Cuál es tu opinión sobre las jornadas de formación técnica? 

Tenemos claro que la idea de la formación técnica certificada es inmejorable, pensamos que es una herramienta imprescindible que nos da mayor capacidad para atender a los clientes. Esto supone un avance importante a nivel de postventa, nos da flexibilidad y un tiempo de reacción mucho más rápido; a mayor rapidez en la solución de posibles incidencias, mayor satisfacción del cliente.
Además, la imagen de un técnico certificado como si de un técnico directo de fábrica se tratara es muy importante para la tranquilidad del cliente final.
Esta formación debe ser continuada en el tiempo para que los técnicos estén cada vez mejor preparados y la asistencia sea de mayor calidad.

¿Qué consigues con la certificación técnica? ¿Qué beneficios te aporta la formación acreditada?

Conseguimos una formación de calidad y la seguridad de que nuestros técnicos están siempre al día en cuanto a innovaciones, mejoras y últimos modelos de TUROMAS. Además, es muy importante que los técnicos certificados tengan contacto directo con los técnicos de fábrica.

_

Servicio técnico certificado

Servicio técnico certificado por los especialistas TUROMAS.

Respuestos y consumibles

Venta y envío de repuestos y consumibles de una forma directa e inmediata.

Asesoramiento comercial

Asesoramiento técnico y comercial en todo el proceso de compra de maquinaria TUROMAS.

_