<< ATRÁS    

JLEMOS-1-WEB
-
Ámbito de acción:
Portugal, Islas de Madeira y Azores.
Dirección:
R. Soprem 1, 2430-132 Marinha Grande - Portugal
Contacto:
João Esteves
Tel: +351 244 573 480

Entrevista a Joao Esteves, director de JLE – J. Lemos Esteves, Lda.

Presentación de la empresa distribuidora y de la relación con TUROMAS 

JLE-J. Lemos Esteves, Lda. es una empresa familiar fundada en 1979 por José De Lemos Esteves y su esposa Maria Virginia da Encarnação Rego. Está situada en la ciudad de Marinha Grande, conocida como la capital del vidrio decorativo de Portugal.
Fruto de la experiencia de su fundador en el área de vidrio decorativo en varias empresas de transformación de vidrio, concretamente en la producción de vidrio de menaje, tazas y botellas, creó la empresa que se dedicó a la comercialización de abrasivos y máquinas para esa área específica.
En 2001, su hijo João Esteves se incorporó a la empresa y dinamizó el sector de los abrasivos y herramientas de pulido no sólo para esta industria, sino también para el sector del vidrio plano. A partir de ese momento, se inició la comercialización de máquinas de vidrio plano. Hoy, tiene varias representaciones de máquinas y herramientas en exclusividad para el mercado portugués.
La relación con TUROMAS comenzó en enero de 2019, cuando firmó un contrato de representación única para el mercado portugués, incluyendo las islas.

¿Qué puede ofrecer tu empresa a los clientes TUROMAS? 

La empresa ofrece al mercado soluciones y un servicio de calidad y responsabilidad. Contamos con profesionales competentes y experimentados para comprender, asesorar y satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. En nuestro equipo, tenemos un técnico certificado por TUROMAS para proporcionar asistencia técnica.

¿Cuál es tu opinión sobre las jornadas de formación técnica? 

Son de gran importancia, ya que nos permiten hacer frente a las dificultades y los problemas que puedan surgir con los equipos. Nos posibilitan actuar de forma rápida y segura, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué consigues con la certificación técnica? ¿Qué beneficios te aporta la formación acreditada?

Además de experiencia y capacidad para resolver problemas, confianza por parte de nuestros clientes.

La asociación entre JLE-J. Lemos Esteves, Lda. y TUROMAS ha sido muy positiva, alcanzándose acuerdos comerciales para soluciones de corte de vidrio monolítico y vidrio laminado.

_

Servicio técnico certificado

Servicio técnico certificado por los especialistas TUROMAS.

Respuestos y consumibles

Venta y envío de repuestos y consumibles de una forma directa e inmediata.

Asesoramiento comercial

Asesoramiento técnico y comercial en todo el proceso de compra de maquinaria TUROMAS.

_