<< ATRÁS    

FICHA-SATECRIS
-
Ámbito de acción:
Zona Centro de España (Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia, Salamanca, Valladolid, Cáceres y Zamora).
Dirección:
Calle de los Cerezos 22, 28979 Serranillos Del Valle. Madrid.
Contacto:
Carlos Fernández.
Tel: +34 918 149 406

Entrevista a Carlos Fernández, director de SATECRIS S.L.

Presentación de la empresa distribuidora y de la relación con TUROMAS 

SATECRIS, S.L es una empresa que se dedica, principalmente, a la distribución y servicio técnico de maquinaria Industrial para vidrio desde el año 2008.

Nuestra relación con TUROMAS empezó con el servicio Técnico Oficial para la zona centro de España en el año 2005 y nuestra actividad como distribuidor oficial comenzó en el año 2018. Además de distribuir los repuestos originales, nos encargamos de asesorar y vender los sistemas automáticos de carga y las líneas de corte que diseña y fábrica TUROMAS.

¿Qué puede ofrecer tu empresa a los clientes TUROMAS? 

Servicio técnico, asesoramiento para la compra de las máquinas TUROMAS, suministro de los repuestos originales de TUROMAS, mantenimiento predictivo y correctivo.

Actualmente tenemos dos técnicos certificados, Carlos Fernandez y Alberto González. En las siguientes jornadas de formación, se certificarán los dos técnicos que faltan. Tal y como está organizado el personal de SATECRIS, conseguimos una atención más rápida y un tiempo de máquina parada mínimo.

¿Cuál es tu opinión sobre las jornadas de formación técnica? 

Son jornadas esenciales para poder estar al día sobre los conocimientos técnicos propios de las máquinas TUROMAS. La formación comienza con el nivel estándar, esencial para la reparación y el ajuste de las series LAM 300, RUBI 200 y RUBI 300, así como para sentar una buena base para las series superiores de líneas de fabricación. El elevado nivel y contenido de la enseñanza es acorde al estándar de calidad de TUROMAS.

¿Qué consigues con la certificación técnica? ¿Qué beneficios te aporta la formación acreditada?

Al tener una red certificada a nivel nacional, la unificación de criterios de instalación y de mantenimiento es la garantía para que las máquinas funcionen acordes con la calidad exigida. Todo esto contribuye a una excelente terminación en el corte y manipulación del vidrio, facilitando a nuestros clientes su trabajo diario.

Somos una empresa que seguimos creciendo para darles a nuestros clientes el servicio que necesitan, tanto a nivel formativo como a nivel logístico.

_

Servicio técnico certificado

Servicio técnico certificado por los especialistas TUROMAS.

Respuestos y consumibles

Venta y envío de repuestos y consumibles de una forma directa e inmediata.

Asesoramiento comercial

Asesoramiento técnico y comercial en todo el proceso de compra de maquinaria TUROMAS.

_