Semanas IN!HOUSE, TUROMAS abre sus puertas de forma exclusiva, segura y personalizada

#TUROMASNEWS

Si hay algo que diferencia a TUROMAS del resto de fabricantes de maquinaria para vidrio es la cercanía y el compromiso de estar siempre al lado de los clientes acompañándolos en el antes, durante y después de todo el proceso de compra.

Este año ha sido un año complicado y difícil para todos, los eventos en los que se compartían novedades y nuevos avances se han cancelado y con ello el contacto más personal.

Por ello, Turomas no ha querido renunciar a invitar a algunos de sus clientes más especiales a las semanas IN!HOUSE en las instalaciones de la empresa española.

clientes-turomas-2

Las visitas han tenido lugar desde el día 23 de noviembre hasta el día 11 de diciembre. Durante estos días las diferentes empresas del sector del vidrio han podido conocer las instalaciones de primera mano de una forma exclusiva, segura y totalmente personalizada.

13 días en los que se ha podido conocer toda la gama de producto disponible en fábrica además de compartir experiencias y vivencias del sector del vidrio en un año en el que la pandemia ha marcado un antes y un después en las relaciones comerciales.

Alvaro Tomás, vicepresidente de TUROMAS apunta que estos días «han sido una buena oportunidad de conocer desde dentro todo el proceso de fabricación de las diferentes gamas de maquinaria. Este año, y a causa de la pandemia no hemos podido invitar a todo el mundo que nos hubiera gustado, pero esperemos que el 2021 nos permita compartir de nuevo con todos vosotros de nuestra empresa y su entorno.”

clientes-turomas-3

Algunas de las máquinas que se han podido ver en funcionamiento han sido los cargadores aéreos LA-06 de TUROMAS. Un producto por el que se apostó en el 2018 desarrollando una gama totalmente novedosa y mejorada que ha posicionado a clientes nacionales e internacionales como como líderes en el sector vidrio.

Además de los cargadores LA, las empresas visitantes han podido ver en primicia el nuevo sistema de decapado para vidrio con protección TPF e EASYPRO®. Sistema que ha sido el factor determinante en el proceso de compra de algunos de los procesadores de vidrio más importantes de Europa.

clientes-turomas-1

Este opcional, incorpora una avanzada técnica de vacío que aspira cualquier residuo resultante del proceso de decapado además de que la eliminación de la capa se realiza en una sola pasada, mejorando el tiempo de ciclo y el desgaste de las muelas.

El novedoso sistema de decapado se ha podido ver implementado en el nuevo modelo de máquina para corte de vidrio monolítico de 6 metros. Este nuevo modelo ha sido diseñado para cambiar la “perspectiva” de cualquier procesador de vidrio siendo la optimización del espacio y la integración con la nueva generación de almacenes automáticos – tipo Rack-Shuttle SR dos de sus principales ventajas competitivas.

Esta nueva gama de productos se presentará en 2021 y, en particular, en Glasstec 2021.

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte

Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas