<< ATRÁS    

Turomas Colombia abre sus puertas en Bogotá

#TUROMAsfairs

Colombia Glass se consolidó como una cita importante para los países latinoamericanos en su segunda edición, durante los días 20 y 21 de noviembre. En el Hotel Sheraton Bogotá, se celebró este evento ineludible para las vidrieras más importantes de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Panamá.

Los profesionales del vidrio que acudieron al encuentro visitaron a proveedores líderes de maquinaria y soluciones tecnológicas para la industria, entre los que se encontraba TUROMAS. La empresa española escogió Colombia Glass para presentar oficialmente TUROMAS Colombia, su nueva delegación en Bogotá.

Bogotá, Sao Paulo y Santiago de Chile son las tres ciudades en las que la empresa ha abierto las puertas de sus tres delegaciones en un período de tres años, desde 2016 hasta 2019, porque el mercado latinoamericano se considera decisivo de cara al plan expansivo de TUROMAS.

La nueva filial de la capital colombiana da servicio a los clientes repartidos por Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela. Éstos son atendidos por un equipo propio integrado por comerciales y técnicos certificados oficialmente por TUROMAS en España, que dan respuesta ante cualquier necesidad de instalación o reparación de la maquinaria.

Además del soporte técnico y comercial, los clientes también tienen a su disposición máquinas y toda clase de recambios y consumibles disponibles en stock para entrega inmediata.

Asimismo, los consumidores latinoamericanos que buscan soluciones de software avanzadas para mejorar la interpretación y gestión de los datos de producción de sus empresas reciben asesoramiento directo para sacar el máximo provecho a las aplicaciones para la industria 4.0 de TUROMAS.

La nueva filial de la capital colombiana da servicio a los clientes repartidos por Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela. Éstos son atendidos por un equipo propio integrado por comerciales y técnicos certificados oficialmente por TUROMAS en España, que dan respuesta ante cualquier necesidad de instalación o reparación de la maquinaria.

#TUROMASNEWS

El equipo de Turomas Colombia

Al frente del equipo humano de TUROMAS Colombia está Juan David Dávila. Este ingeniero mecatrónico y especialista en automatización industrial tiene más de una década de experiencia en el sector de la maquinaria para el vidrio plano.

Juan intervino en la presentación de TUROMAS Colombia junto a Antonio Ortega, Director General de TUROMAS. A lo largo de su exposición, presentó a las personas que trabajan en la nueva delegación y manifestó su firme compromiso de cumplir con los estándares de calidad que caracterizan a la firma española.

Antes de que Juan tomase la palabra, Antonio habló del pasado, del presente y del futuro de la compañía. En el año 1992, siete años después de su creación, la empresa inició su proceso de internacionalización. Desde entonces hasta ahora, clientes de 120 países de los cinco contienes confían en la maquinaria inteligente de TUROMAS.

Junto con la expansión de su presencia fuera de las fronteras españolas, la inversión, el espacio productivo y el personal cualificado contratado por la firma van en crecimiento. De hecho, la inauguración del Centro de Innovación y Desarrollos Especiales TUROMAS (CIDET) en el mes de julio marcó el inicio del ambicioso plan de expansión para los próximos años.

mapa-delegaciones-turomas-sudamerica

Turomas y el mercado latinoamericano

El mercado latinoamericano se considera uno de los más importantes de cara al proyecto de expansión de TUROMAS, razón por la cual ha abierto su tercera sucursal. Las otras dos delegaciones, en Sao Paulo y Santiago de Chile, se inauguraron en el año 2016. 

El interés de la empresa española por seguir exportando al mercado sudamericano su maquinaria inteligente para almacenar, cargar y cortar vidrio le hace afrontar con ilusión y compromiso esta nueva apertura, así como seguir trabajando para incrementar y consolidar su presencia. 

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte