Turomas, aliado con APT, pisa por primera vez Zak Glass

#TUROMASNEWS

Zak Glass Technology es la feria de tecnología del vidrio en la India y el sur de Asia. Más de 200 expositores de 20 nacionalidades distintas se dieron cita en la décimo séptima edición de esta feria india que se celebra un año en Nueva Delhi y otro año en Bombay, alternativamente.

La última edición de la muestra, celebrada del 12 al 15 de diciembre, fue una plataforma a través de la cual los pioneros de la industria vidriera mostraron novedosos productos y últimas tecnologías para el procesamiento de vidrio, extrusión de aluminio, ventanas y fachadas.

Hasta Nueva Delhi viajó el equipo comercial de TUROMAS para participar en el evento por primera vez. A pesar de la lluvia, se han mostrado satisfechos con el número de visitantes que se acercaron hasta el stand para interesarse por la maquinaria inteligente para el almacenamiento, la carga y el corte de vidrio que TUROMAS ofrece.

Los responsables de zona han reconocido que Zak Glass Technology ha sido un buen espacio para promocionar la maquinaria inteligente de la firma española e interactuar con varios clientes actuales y potenciales junto a APT, el nuevo distribuidor de TUROMAS en Oriente Medio.

APT, nuevo distribuidor de Turomas en Oriente Medio

APT es el proveedor líder de maquinaria, materiales consumibles, experiencia y servicios técnicos relacionados con la fabricación, procesamiento, fabricación e instalación de vidrio en la región desde hace más de dos décadas. Cuenta con oficinas y almacenes en Dubai, Sharjah, Mumbai y Nueva Delhi y oficinas de ventas remotas en Bangalore y Riad.

Los clientes de APT suministran vidrio a una quinta parte de la población mundial y la empresa árabe quiere garantizarles el acceso a los mejores equipos, materiales y experiencia. Además de la pasión por la excelencia, su exitosa reputación se fundamenta en el apoyo honesto y leal a clientes y proveedores.

La alianza entre TUROMAS y APT supone la unión de fuerzas dos marcas de primer nivel para compartir conocimiento y trabajar juntas en la búsqueda de nuevos proyectos de negocio en el mercado indio, que tiene mucho potencial de cara a los próximos años.

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte

Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas