Turomas en Eurasia Glass, la feria turca del vidrio más importante

#TUROMASNEWS

TUROMAS participó del 4 al 7 de marzo de 2020 en Eurasia Glass, la feria del vidrio más influyente de Turquía, que se celebró en el Centro de Ferias, Convenciones y Congresos de Tüyap.

El organizador de la exposición, Reed Tuyap Fairs Inc., mantuvo en todo momento una comunicación regular con las autoridades sanitarias y de asuntos exteriores respecto al brote de coronavirus y trató de tranquilizar a expositores, asistentes y empleados poniendo en marcha medidas de limpieza y saneamiento y restringiendo el acceso a ciudadanos de nacionalidad coreana, china e italiana.

A pesar de este contratiempo, Eurasia Glass fue una cita importante para distribuidores e instaladores de vidrio, empresas de construcción, contratistas, arquitectos y fabricantes de ventanas.

La décima edición del evento acogió cerca de 70.000 visitantes procedentes de más de un centenar de países en un espacio de 100.000 metros cuadrados y contó con la participación de 600 expositores aproximadamente.

Los compradores que visitaron el salón de Estambul estaban interesados en conocer de primera mano las tendencias emergentes que marcarán el futuro de la industria y los desarrollos tecnológicos más recientes de las principales marcas turcas y mundiales.

Turomas estuvo en la principal feria del vidrio turca con su partner Vitron Makine

Ruth Ruiz, Area Manager de Oriente Medio, Asia y Oceanía de TUROMAS, estuvo en la principal feria del vidrio turca compartiendo stand con su partner Vitron Makine, distribuidor especializado de la maquinaria para procesamiento de vidrio plano y soluciones de almacenamiento automático de TUROMAS en la región.

Ruth tuvo la oportunidad de reencontrarse con clientes y de presentar los productos y los servicios que el fabricante español ofrece a los potenciales compradores interesados en los mismos. Eurasia Glass también sirvió de punto de reunión con empresas que están experimentando un rápido crecimiento en CEI y MENA.

Los posibles clientes reconocieron que la maquinaria inteligente de TUROMAS podría transformar sus procesos para ser más competitivos. Mostraron un interés especial por los almacenes automáticos – shuttle, uno de los tres sistemas de almacenamiento inteligente de TUROMAS que, combinado con una mesa de corte con ventosas, posibilita almacenar, cargar y cortar vidrio de forma simple, automática y económica.

Muchos de los visitantes profesionales también se acercaron al stand motivados por encontrar una máquina de corte para vidrio monolítico versátil y eficiente. El modelo RUBI 303VA despertó gran atención porque, al incorporar tronzado de serie, se convierte en una mesa de corte totalmente autónoma.

La edición de Eurasia Glass de 2020 ofreció, además, un programa completo de actividades paralelas durante los cuatro días de duración para intercambiar conocimientos profesionales.

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte

Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas