<< ATRÁS    

Turomas en Mir Stekla, la feria del vidrio más grande de Rusia

#TUROMAsfairs

Mir Stekla es la mayor exhibición internacional de productos, equipos y tecnologías para la fabricación, procesamiento y acabado de vidrio que se celebra en Moscú.

Este año 2019 la feria ha cumplido su vigésima primera edición y se ha enmarcado, por primera vez, dentro de la Semana Rusa de la Construcción.

Desde el martes 2 hasta el viernes 5 de abril casi 8.000 visitantes profesionales de todo el mundo han pasado por los más de 200 expositores, procedentes de 20 países, repartidos a lo largo de los 11.500 metros cuadrados de exposición.

Turomas, representado por Oriol Llorens, ha participado en el salón de la mano de su distribuidor ruso Meran, Ltd. Mir Stekla ha sido una magnífica oportunidad para presentar los productos de la marca cara a cara y reafirmar la presencia y apuesta turolense por el mercado ruso.

Hasta el stand se han acercado visitantes interesados en obtener información sobre la maquinaria inteligente de almacenamiento, carga y corte de vidrio de Turomas, así como sobre sus innovaciones.

Concretamente, se han aproximado procesadores de vidrio naturales de Rusia y de otros países de la antigua Unión Soviética, entre los que se encontraban las empresas nacionales más importantes.

Unos y otros han coincidido en la calidad con la que las mesas de corte Turomas están fabricadas. Esta percepción es fundamental para que la confianza siga en aumento y la reputación de la marca siga fortaleciéndose en Europa del Este.

La muestra se ha complementado con seminarios y mesas redondas que han posibilitado el intercambio de información y experiencias y conferencias sobre temas de actualidad relevantes que afectan a la industria vidriera.

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte