NOTICIAS     |     EVENTOS    

#TUROMASNews


TUROMAS refuerza su posicionamiento en el mercado asiático.

#TUROMASNEWS

Turomas en Asia

Hace más de 34 años Turomas nunca hubiera imaginado el alcance a nivel mundial con el que cuenta hoy en día, con presencia en más de 120 países en los diferentes continentes y el continuo proceso de expansión que sufre.

Este pasado mes de febrero el afán por llegar cada vez más lejos, llevó a Turomas a Asia.

Gracias a la cooperación con K-Star como distribuidor en Corea del Sur Turomas cuenta con presencia en el mercado asiático desde el año 2014.

A pesar de esto, la compañía ha marcado para este año como objetivo primordial reforzar el posicionamiento en el mercado asiático con la apertura de nuevos mercados en el continente.

Álvaro Tomás, Vicepresidente de Turomas, inició un viaje por el sur este asiático con la intención de reforzar el posicionamiento de Turomas en este mercado, aprovechando las buenas expectativas del sector del vidrio en estos países, y aunar fuerzas entre los nuevos distribuidores de esta zona.

El viaje por el sudeste asiático comenzó en India. El país cuenta con un gran atractivo siendo que ha resistido mejor que otros países emergentes la ralentización económica mundial. Además se encuentra en un momento de crecimiento económico, impulsado en gran parte por el sector de la construcción, lo que supone unas expectativas positivas a largo plazo para el sector del vidrio.

Turomas siguió expandiéndose, siendo el siguiente destino Vietnam. La economía vietnamita desde principio de siglo experimenta un crecimiento económico dinámico, que se prevé que se mantenga en el largo plazo.

Con la ayuda de Thorngate Sales Corp. y a Euotechcorp como distribuidores de Turomas en India y Vietnam consecutivamente, la compañía se introduce en ambos mercados estrechando lazos entre dichas empresas y Turomas.

#TuromasInTheWorld

Turomas en India

El Vicepresidente de Turomas, Álvaro Tomás, junto a Sajeev M. Poovadan, CEO de Thorngate Sales Cop., empresa distribuidora de Turomas en el mercado de la India.

#TuromasInTheWorld

Turomas en Vietnam

El Vicepresidente de Turomas, Álvaro Tomás, junto a Michele Minh, CEO de la empresa Eurotechcorp; empresa distribuidora de Turomas en Vietnam. En el centro, responsable de compras de la empresa CAG, uno de los mayores procesadores de vidrio del país.

Esta unión ha permitido a Turomas tener un primer contacto con los mayores procesadores de vidrio de estos paises, conocer sus instalaciones y poder presentarles las diferentes soluciones que puede ofrecerles.

En ambos países asiáticos, Turomas despierta gran interés gracias a su amplia gama de productos, que permite crear soluciones integrales.

Nuestras patentes como el “4tool” y nuestro sistema TFS de planimetría avanzada sitúan a Turomas como una alternativa al resto de empresas, llena de ventajas competitivas que nos establece como la mejor opción en el mercado.

Además, este año, Turomas asistirá a China Glass, que tendrá lugar en Pekín del 22 al 26 de mayo de este 2019, con el animo de seguir reforzando su posicionamiento en el mercado asiático.