<< ATRÁS    

TUROMAS, premiada por su trayectoria empresarial

#TUROMAsnews

La decimo quinta edición del Premio Teruel Empresa se celebró ayer lunes, 25 de marzo de 2019, en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno de Aragón en Teruel.

Las cuatro distinciones, Premio a la Internacionalización, Premio a la Innovación, Premio a la Trayectoria Empresarial y Premio Empresa Teruel recayeron sobre Conservas Calanda, Aeropuerto de Teruel, Turomas y MotocrossCenter, respectivamente.

Álvaro Tomás, Vicepresidente de Turomas, y Antonio Ortega, Director General de la compañía, recogieron el premio de manos de Carlos Torre, Presidente de CEOE Teruel.

En su discurso, Álvaro Tomás agradeció la labor de todas las personas que han hecho posible que Turomas se haya convertido en un referente mundial en la fabricación de maquinaria inteligente para almacenar, cargar y cortar vidrio.

Tampoco se olvidó de mencionar a su padre, Miguel Tomás, precursor de este proyecto que arrancó hace más de tres décadas, convirtiendo una pasión en un trabajo con el que ganarse la vida. 

Por su parte, Antonio Ortega quiso hacer hincapié en la importancia de que las Administraciones ayuden e incentiven a las empresas para poder seguir creciendo, para poder incorporar a personal cualificado y que la economía de la provincia crezca. Para el crecimiento económico, una cobertura de banda ancha de calidad es relevante.

De izquierda a derecha: Ricardo J. Martinez, CEO de Agro Intelligent, ganador del Premio Semilla 2019. Antonio Ortega, CEO de TUROMAS y Álvaro Tomás, Vicepresidente de TUROMAS, ganadores del Premio Empresa a la trayectoria empresarial. Alejandro Ibrahim, CEO del Aeropuerto de Teruel-Plata, ganador del Premio Empresa a la Innovación. Iván Segura, Director de Motocross Centre, ganador del Premio Empresa 2019. Ismael Conesa, CEO de Conservas Calanda, ganador del Premio Empresa a la Internacionalización.

Antonio Ortega y Álvaro Tomás, CEO y Vicepresidente de TUROMAS respectivamente, junto a Carlos Torre, Presidente de CEOE Teruel, en la recogida del Premio Empresa a la trayectoria empresarial.

Con este nuevo galardón, Turomas se convierte en la primera empresa de la provincia premiada en todas las categorías. En el año 2006, fue distinguida con el Premio Empresa a la Innovación; en el año 2011, con el Premio Empresa a la Internacionalización y, en el año 2014, se alzó con el Premio Empresa Teruel.

Además de los cuatros reconocimientos y al igual que en las tres últimas ediciones, también se entregó el Premio Semilla CEOE-CEPYME, que reconoce la labor de los jóvenes emprendedores. En esta ocasión, recayó sobre Agro Intelligent, un proyecto centrado en la creación y desarrollo de tecnología aplicada a la Agricultura 2.0 e Industria 4.0, con especial foco en el análisis y la automatización.

La intención del Premio Empresa Teruel es reconocer y valorar el alto nivel de compromiso de las empresas turolenses, independientemente de su campo de actividad, por su andadura hacia la gestión excelente.

Las entidades organizadoras son el Instituto Aragonés de Fomento, las organizaciones empresariales CEOE Teruel y CEPYME Teruel, y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel.

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte