TUROMAS, fabricante español de maquinaria para vidrio plano participa como expositor en la última edición de Glass South América.

#TUROMASNEWS

Glass South América es el evento más importante de la industria del vidrio en América Latina. Reúne a profesionales especializados en el mercado que buscan nuevas tecnologías, proveedores y networking.

Centrada en la tecnología y el diseño para la edificación civil, la arquitectura, el mobiliario y la industria automotriz, la feria presenta lo mejor en aplicaciones, máquinas, equipos y accesorios para el vidrio. 

La última edición de la muestra, celebrada del 29 al 02 de julio, en Sao Paulo fue la encargada de devolver al mercado a clientes y proveedores.  TUROMAS estuvo representado por Álvaro Tomas, vicepresidente de TUROMAS, Rodrigo Duarte, representante del mercado brasileño; Eduardo Nieto, delegado Comercial en Chile y Juan Dávila, delegado Comercial en Colombia.

Los visitantes que se acercaron al stand tuvieron la oportunidad de conocer más detalladamente la completa gama de maquinaria estandarizada para vidrio monolítico, vidrio laminado o almacenaje inteligente, así como las soluciones personalizadas que TUROMAS ofrece.

En concreto, el encuentro permitió a la empresa española dar a conocer avances e innovaciones que ha desarrollado en el último año: el nuevo modelo de mesa de carga y corte para vidrio de 6 metros – RUBI 406VA junto con las novedades incorporadas en las soluciones de almacenamiento SR-03 y SR-07.

A pesar de ser la primera feria post pandemia en América latina, el equipo se ha mostrado muy satisfecho con el número de visitantes que se acercaron hasta el stand para interesarse por las soluciones TUROMAS.

RUBI 406VA+ SR 06

COMPARTE

Compartir en facebook
Comparte
Compartir en twitter
Tweet
Compartir en linkedin
Comparte

Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas