NOTICIAS     |     EVENTOS    

TUROMAS y A+W anuncian su colaboración

#TUROMASNEWS

Tras varios meses de negociaciones y desarrollos tecnológicos, TUROMAS y A+W tienen el placer de anunciar un acuerdo de colaboración a través del cual A+W será el proveedor oficial del software de optimización incluido en las máquinas de corte TUROMAS para vidrio monolítico y vidrio laminado.

Álvaro Tomás, presidente de TUROMAS, confirma que “el acuerdo alcanzado con A+W, referente mundial en soluciones de software industrial para vidrio, forma parte de nuestro plan estratégico de calidad, consolidación y expansión a medio y largo plazo. La alianza permitirá a ambas empresas reforzar la presencia y el servicio ofrecido, mejorando la satisfacción de nuestros clientes gracias a la colaboración y experiencia de dos empresas líderes en sus respectivas soluciones tecnológicas”.

 

De izquierda: Peter Dixen, CEO A+W; Álvaro Tomás, presidente TUROMAS

 

Con presencia en más de 100 países y una gama completa de maquinaria para el almacenaje, carga y corte del vidrio, TUROMAS es la marca de referencia en España, Portugal y toda Latinoamérica, con un rol importante en los principales procesadores de vidrio en mercados tan exigentes como EE.UU., Europa, Australia y Oriente Medio.

Con más de 1100 clientes en todo el mundo y un equipo de I+D de 50 personas, la empresa alemana A+W lleva más de 40 años ofreciendo las soluciones más avanzadas en ERP, PPS y Optimizadores específicos para empresas del sector del vidrio, anticipándose a las necesidades del mercado para hacer de sus clientes las empresas más eficientes y competitivas.

Peter Dixen, CEO de A+W: “La cooperación con TUROMAS juega un importante papel para nosotros en la apertura a mercados internacionales. Esto nos permitirá ofrecer nuestro software de optimización a un mayor número de clientes. Aumentar la satisfacción del cliente y así ampliar aún más nuestra posición de liderazgo como socio de software de la industria del vidrio plano en todo el mundo”.

El software de optimización de A+W se incorpora de serie en todas las nuevas máquinas de corte TUROMAS desde el 1 de febrero 2019.

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte