<< ATRÁS    

#TuromasInTheWorld

Brad Glass, la primera empresa rumana con una mesa de corte con motores lineales

#TUROMAsintheworld

CLIENTE: Brad Glass

CIUDAD: Galati

PAÍS: Rumanía

Brad Glass, desde el año 2002 hasta hoy

Brad Glass, la empresa familiar que lidera Marian Brad, empezó su andadura en el año 2002. Desde Galati, la séptima ciudad más grande de Rumania, comenzó distribuyendo vidrio por el sudeste del país.

Durante la primera década, su actividad se centró mayoritariamente en el procesamiento de vidrio aislante. Hoy, además del doble acristalamiento, también procesa vidrio monolítico y vidrio laminado para los fabricantes de ventanas, fachadistas e interioristas que depositan su confianza en el sello rumano.

Hattrick Office Building, en la ciudad de Sibiu, el Complejo Olímpico de Braila o el Ayuntamiento de Galati son los proyectos de exterior e interior más importantes en los que Brad Glass ha adaptado sus soluciones.

Hace cuatro años, el aumento de sus pedidos se disparó. Alcanzar la máxima eficiencia y precisión en cada uno de los procesos productivos, sin descuidar la rapidez en la entrega, se convertía en una prioridad absoluta para la compañía rumana.

Mesa de corte RUBI 516 C de Turomas, tecnología avanzada única en Rumania

Para adaptarse al cambio y mejorar la productividad, Brad Glass decidió hacer una apuesta firme por la tecnología más avanzada. Una tecnología que le posibilitara estar a la vanguardia de su sector y ofrecer a sus clientes productos altamente competitivos.

Tras buscar una máquina de alto rendimiento para cortar vidrio y evaluar a los proveedores que tenía a su disposición, Marian Brad llegó a la conclusión de que “la alta velocidad y precisión de la mesa de corte RUBI 516 C de Turomas es particularmente notable.”

Cumplir y, sobre todo, superar las expectativas del comprador siempre es desafiante. “Este equipo nos permite responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y nos aporta un aumento significativo de la productividad”, sostiene el director de Brad Glass.

Además, la integración de esta máquina inteligente en su planta le ha hecho evolucionar y diferenciarse de la competencia, puesto que es la única empresa del país que procesa de un modo distinto.

La innovación no termina aquí

“Ahora, estamos en la fase final de la implementación de la segunda gran inversión en equipos de alto rendimiento. Hemos completado la instalación de una línea de corte rápido junto con un sistema avanzado de almacenamiento y gestión de vidrio.”

Marian se refiere a que la inversión en soluciones tecnológicas novedosas ha continuado con la compra de un cargador automático modelo LA-06 y un clasificador modelo SC-06. El cargador gestiona el almacén y el transporte de vidrio, es capaz de alimentar hasta cuatro mesas de corte y puede estar conformado por caballetes fijos, móviles o ambos y diferentes tamaños de hoja a la vez. 

Mejorar y progresar es clave para crecer. “Creemos que un equipo competente logra una productividad óptima con equipos punteros. Y creemos firmemente que el éxito se logra con gran coraje e innovación”, manifiesta Marian.

 “Creemos que un equipo competente logra una productividad óptima con equipos punteros. Y creemos firmemente que el éxito se logra con gran coraje e innovación”. Marian Brad, propietario de Brad Glass.

Entrevista a Marian Brad propietario de la empresa Brad Glass.

Reproducir vídeo

Conoce de qué maquinaria se compone la instalación

RUBI 516 C

LA - 06

Qué hace diferente a la mesa de corte RUBI 516 C de Turomas

La mesa RUBI 516 C de Turomas está planteada para trabajar integrada en una línea de corte automática. Su tecnología de motores lineales magnéticos garantiza un rendimiento y una calidad sin precedentes en cualquier corte.

La marca turolense fue la primera que introdujo este sistema en las máquinas de corte, convirtiéndose en un referente. Gracias a este desarrollo, el mecanismo de piñón-cremallera ya no es necesario, la máquina se simplifica, la velocidad, la aceleración y la precisión del movimiento aumentan y el ruido y el mantenimiento disminuyen.

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte