MAQUINARIA  >  MESAS DE CARGA Y TRONZADO

MESAS DE CARGA Y TRONZADO

Mesas de carga y descarga de vidrio turomas. Ofrecen soluciones para espacios reducidos donde el puente grúa no puede acceder. Aportan autonomía a la línea de corte o al proceso donde se ubique.

Mesas de tronzado Turomas, disponibles con diferentes configuraciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer las mejores soluciones para nuestras líneas de corte.

CARACTERÍSTICAS COMUNES

Diseño estructural extremadamente robusto

Diseño compacto y optimizado. Las mesas ce corte se ensamblan en un todo para ganar en robustez y evitar tensiones que comprometan su funcionamiento.

Colchón de aire optimizado

Este sistema permite desplazar el vidrio manualmente a lo largo de la mesa de corte mediante un sistema de flotación mejorado. Un ventilador genera un gran caudal de aire que sale a la superficie de la mesa por orificios repartidos uniformemente.

Tablero de aluminio

Nuestra innovadora apuesta por los tableros de aluminio minimiza las pérdidas del colchón de aire. Pero lo más destacado es su combinación con el sistema TFS para garantizar la perfecta planimetría de la mesa de corte de vidrio a lo largo del tiempo.