<< ATRÁS    

Premiados Satecris S.L. y Alumni como mejor agente y mejor distribuidor 2018

#TUROMASNEWS

Satecris S.L. como mejor Agente 2018

En la tercera y última edición de International Networks! celebrada el sábado 27 de julio, Turomas premió al mejor distribuidor del año 2018 y, por primera vez, también distinguió al mejor agente del año 2018.

El reconocimiento recayó en Satecris, principal responsable en la zona Centro de España del servicio técnico para los equipos Turomas.

Tras la cena en el castillo medieval de Mora de Rubielos, Álvaro Tomás, Vicepresidente de Turomas, fue el encardado de entregar el premio a Carlos Fernández, Director de la empresa madrileña.

A lo largo de esta entrevista, Carlos cuenta qué ha significado el galardón para ellos, cuáles son las claves para ser un buen agente y cómo es la relación que mantienen con Turomas.

Entrevista a Carlos Fernández, director de Satecris S.L.

¿Cómo comenzó vuestra relación comercial con Turomas?

Nuestra relación empezó en el año 2004 como servicio técnico y, alrededor del año 2016, empezamos el servicio comercial.

 

¿Qué ha significado el premio al Mejor Agente del año para vosotros?

Una satisfacción muy grande por el trabajo realizado.

 

¿Cómo ha sido vuestra relación con Turomas hasta ahora?

Tenemos una relación excepcional basada en la confianza mutua.

 

¿Alguna anécdota que recordéis especialmente?

Después de tantos años son muchas las que podría contar, pero me quedo con la primera visita a Turomas. Cuando salí de la fábrica me dije: “tengo que trabajar para esta empresa”.  

 

¿Qué cualidades consideráis que tiene que reunir un buen agente?

Las características que definen a un buen agente son:  conocimiento del producto, determinación y honestidad.

 

¿Qué opinan los clientes sobre Turomas?

Los clientes opinan que Turomas es una gran empresa, un fabricante de maquinaria con una calidad excepcional. También es una marca que se diferencia por el buen trato y la atención prestada en todo momento.

 

El sábado 27 de julio, en Rubielos de Mora, vivisteis en primera la exposición sobre el plan expansivo de Turomas. ¿Qué os parece?

Nos parece un gran proyecto que llegará a posicionar a Turomas como líder mundial en la fabricación de mesas de corte y sistemas de carga para la industria del vidrio.

 

¿Cuáles son los retos futuros a los que se enfrenta Satecris?

Seguir trabajando para mantener la confianza en la calidad de la marca Turomas y que los clientes continúen eligiéndola como primera opción frente a otras.

satecris mejor agente

En la primera visita a Turomas, cuando salí de la fábrica me dije: “tengo que trabajar para esta empresa”.  

Carlos Fernandez

Alumni como mejor Distribuidor 2018

Dentro de cada edición de International Networks!, Turomas premia la labor del mejor distribuidor del año anterior. En la tercera y última edición, celebrada el sábado 27 de julio, el reconocimiento recayó sobre la empresa rumana Alumni. 

Tras la cena en el castillo medieval de Mora de Rubielos, Radu Ciulei y Cristina Arad, propietarios y directores de Alumni, recogieron el premio de manos del vicepresidente de Turomas, Álvaro Tomás.  

Alumni es una empresa familiar que comenzó hace catorce años en Brasov, región de Pensilvania. Actualmente, su actividad se extiende por Rumania, Bulgaria y Moldavia, ofreciendo soluciones de maquinaria y equipos para vidrio aislante y vidrio plano.

En la siguiente entrevista, Cristina Arad habla sobre lo que el galardón ha significado para ellos, sobre el presente y el futuro del sector vidriero y sobre la relación con Turomas.

Entrevista a Radu Ciulei y Cristina Arad, propietarios de Alumni

¿Cómo comenzó vuestra relación comercial con Turomas?

Nuestra historia comenzó en Vitrum en 2015, cuando nos acercamos a Turomas pidiéndole que se convirtiera en nuestro distribuidor en Rumania. Ese fue el primer paso.

En el porfolio de máquinas de Alumni faltaba un socio serio para el corte de vidrio. En ese momento, Rumania estaba ansiosa por disponer de nuevas marcas, tecnologías y soluciones profesionales alternativas en los equipos de procesamiento de vidrio.

¿Qué significa para vosotros el reconocimiento al Mejor Distribuidor del año 2018?

Fue realmente inesperado, me alegró mucho escuchar que estamos en el top y darnos cuenta de que tenemos un socio que reconoce nuestro trabajo.

Este reconocimiento significa mucho para todos nosotros porque cada proyecto que cerramos es un trabajo en equipo. Nos apasiona el vidrio, es parte de lo que somos. Estamos orgullosos, entusiasmados y esto también nos desafía a mantener el mismo ritmo.

¿Qué es lo que más valora Alumni de Turomas?

Turomas es el futuro cercano en el corte de vidrio en todo el mundo. El encuentro con Álvaro y su equipo nos dejó muy claro que este es un barco en el que queremos estar. Son jóvenes, brillantes, talentosos, audaces, la próxima generación que hará que las cosas avancen. La actitud determina el éxito.

Y los clientes, ¿qué es lo que más aprecian de Turomas?

El mercado rumano es bastante conservador, así que estamos contentos de haber empezado bien juntos. Turomas es el retador, el último en entrar en el terreno de juego, se necesita más tiempo para ser completamente aceptado. Alumni lucha duro para posicionar el valor real de Turomas y construir confianza. Al fin y al cabo, la percepción del mercado es un cúmulo de tecnología y responsabilidad, innovación y enfoque fresco.

¿Cómo ve el presente y el futuro del sector?

Nuestros clientes invierten más en el negocio del vidrio, parece que el futuro es prometedor para muchos de ellos. Sin duda, los programas de financiación europeos han ayudado a muchas empresas, además del alto volumen de exportación de ventanas, puertas y unidades de vidrio aislante.

Existen expectativas de crecimiento económico a pesar de la anacrónica corrupción política, debido al trabajo de una generación de empresarios que hicieron prosperar los negocios en todas las industrias.

El sábado 27 de julio, en Rubielos de Mora, conociste de primera mano el plan de expansión de Turomas. ¿Qué opináis?

Estamos orgullosos de haber estado en Rubielos, fue un evento inspirador. Los planes de Turomas son ambiciosos, pero factibles. Paso a paso, con trabajo duro, inteligencia y cuidado, se harán realidad. Una realidad de la que nos gustaría ser parte, ya que somos parte de su progreso.

Turomas es el futuro cercano en el corte de vidrio en todo el mundo. El encuentro con Álvaro y su equipo nos dejó muy claro que este es un barco en el que queremos estar. Son jóvenes, brillantes, talentosos, audaces, la próxima generación que hará que las cosas avancen. La actitud determina el éxito.

Cristina Arad

alumni mejor agente

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte