Nuestra felicitación mas especial para estas fiestas 2020

#TUROMASNEWS

Se acercan las fiestas y con ellas, el final de 2020. Un año que sin duda ninguno olvidaremos.

Han sido meses de lucha, de esfuerzo y de resiliencia. Un año en el que seguir al pie del cañón ha supuesto todo un reto y ha implicado esfuerzo y sacrificio extra.

Un año que TUROMAS consigue cerrar con éxito y sin duda ha sido gracias al apoyo de cada uno de vosotros: clientes, proveedores y trabajadores que habéis estado peleando día a día por seguir adelante.

Por ello ¡muchas gracias! Os deseamos lo mejor para este año que comienza y de nuevo, los encargados de haceros llegar nuestros mejores deseos son los pequeños de la casa.

Ana Solsona Bagan, ha sido la ganadora de esta segunda edición del concurso y su dibujo protagonizará la postal que se va a utilizar para felicitar a los trabajadores y a los clientes de TUROMAS repartidos por todo el mundo.

Nuestra mas sincera enhorabuena a Ana, y a todos los participantes que este año han formado parte de nuestra felicitación más especial. ¡Gracias Ana, Jorge, Valle, Valeria, Victor, Jimena, Valentina y Santiago!

Todas las obras que se han presentado estarán expuestas en las oficinas centrales de TUROMAS hasta que las fiestas navideñas terminen.

Nuestros pequeños artistas

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte

Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas