Promac, nuevo distribuidor de Turomas en Reino Unido

#TUROMASNEWS

Desde el pasado mes de enero de 2020, Promac se ha convertido en el nuevo distribuidor de la completa gama de mesas de corte de vidrio monolítico, laminado y almacenes inteligentes de TUROMAS para el sector vidriero de Reino Unido y alrededores.

La nueva asociación estratégica entre TUROMAS y Promac se acordó durante la última edición de Vitrum, la feria internacional especializada en máquinas, equipos y sistemas de procesamiento y transformación de vidrio plano y hueco celebrada en Milán en octubre de 2019.

Promac lidera el suministro de maquinaria para la industria británica del doble acristalamiento desde hace más de 40 años. A lo largo de estas cuatro décadas, la organización ha consolidado su reputación innovadora influyendo en la confianza transmitida a los clientes.

Para evolucionar constantemente, responder a los desafíos futuros y dar solución a las necesidades cambiantes del mercado es necesario apostar por los mayores avances tecnológicos.

Precisamente, la maquinaria inteligente de TUROMAS es resultado de años de investigación y perfeccionamiento continuo. La innovación también es un valor corporativo clave para el fabricante español, un intangible esencial que lo ha convertido en un referente internacional en su sector.

 

La empresa española está satisfecha con el nuevo acuerdo de colaboración con la empresa inglesa porque comparten la misma mentalidad y se convierte en la mejor opción para impulsar la estrategia de crecimiento y ofrecer la mejor experiencia a los clientes en el país. 

Ambas entidades van a sumar fuerzas y experiencias en diferentes proyectos, desde empresas que busquen una mesa de corte autónoma versátil y eficiente hasta empresas que quieran comprar o actualizar un sistema de almacenaje inteligente acorde con sus exigencias de máxima automatización, eficiencia y productividad.

Además de la venta de maquinaria, Promac ayudará y proporcionará la mejor solución a los clientes ante cualquier incidente o atenderá cualquier petición de repuestos originales y consumibles para que la instalación nunca deje de estar productiva por la falta de una de estas piezas.

 

Información de contacto de Promac:

Teléfono de venta de maquinaria: +01 788 577 577 
Teléfono de venta de repuestos y consumibles: +01 788 538 999
Dirección: Unit 3b & 3c Hadrians Way Glebe Farm Industrial Estate Rugby Warwickshire CV21 1ST

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte

Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas