<< ATRÁS    

TUROMAS e IGE celebran 10 años de colaboración

#TUROMASNEWS

En diciembre de 2019 Álvaro Tomás, Vicepresidente de TUROMAS, viajó hasta el estado de Florida para reunirse con Michael Spellman, Presidente de IGE Glass Technologies. La finalidad del encuentro fue renovar el acuerdo de colaboración que ambas firmas suscribieron hace una década.

IGE siempre ha buscado fabricantes de maquinaria innovadora; tecnología punta caracterizada, además, por su larga duración y su alta fiabilidad. A la tecnología vanguardista, robusta y segura, se suma la selección de técnicos competentes orientados al cliente. Algo más que también tienen en común ambos negocios: la apuesta por el servicio técnico.

Durante estos diez años de asociación estratégica con el distribuidor norteamericano, la empresa española ha aumentado significativamente su presencia tanto en Estados Unidos como en Canadá, convirtiéndose en una marca referente de soluciones inteligentes para la industria del vidrio plano.

Empresas como Creative Mirror and Shower, Cristacurva Houston, Glasswerks Los Ángeles, Flat Glass Distributors, Hartung Glass Industries, Hollander Glass, M3 Glass Technologies o Precision Glass Industries son sólo algunos de los fabricantes de vidrio cuya maquinaria para almacenar, cargar o cortar vidrio tienen el sello de TUROMAS.

Los equipos de la firma hispana han facilitado el procesamiento del vidrio para muchos proyectos arquitectónicos de prestigio en toda Norteamérica, como el Club de Campo privado de Medinah en Medinah (Illinois), el rascacielos 712 de la Quinta Avenida en Nueva York, el complejo de apartamentos Casa Mira View en San Diego (California) o el edificio de oficinas de la Corporación Kuukpik en Anchorage (Alaska).

Tomás se mostró muy satisfecho al término de la reunión con Spellman por la prolongación de la exitosa alianza entre TUROMAS e IGE, proveedor líder de maquinaria para vidrio en América del Norte. Continuar trabajando con este socio estratégico brinda la oportunidad de fortalecer aún más la presencia de TUROMAS en el mercado norteamericano.

Testimonios de clientes satisfechos con TUROMAS e IGE

Estos son algunos de los clientes que confían en TUROMAS como fabricante y en IGE como distribuidor de maquinaria inteligente desarrollada para ofrecer una calidad de corte excepcional.

(…)

Profesional y competente fue el equipo de IGE-TUROMAS en nuestro trabajo. J.P., Marco, Roger y Oriol son técnicos de primera categoría. Apreciamos su atención a los detalles y los felicitamos por un trabajo bien hecho. También apreciamos la respuesta del personal de oficina y de ventas con nuestro agradecimiento a Manny, Jeff, Giovanni y Jennifer.”

 

Mark Pritikin

Presidente de Creative Mirror and Shower

La mesa de corte TUROMAS demuestra que no todas las mesas de corte son iguales. No sólo es rápida, precisa y exacta, sino que también es muy fácil de usar. Todo el proceso, desde la fecha de pedido hasta el montaje final, ha sido muy satisfactorio. Gracias a IGE y a TUROMAS por el fantástico equipo para el vidrio que nos ayudará en el proceso de fabricación y acelerará nuestra producción.”

Pierre Portman

PROPIETARIO DE HOLLANDER GLASS

No podríamos estar más contentos con nuestra decisión de instalar una máquina de corte TUROMAS para vidrio jumbo Turomas con IGE Glass Technologies. El equipo ha funcionado incluso mejor de lo esperado y el personal de TUROMAS e IGE se ocupó de todo durante todo el proceso. Nuestro negocio ya se está beneficiando del equipo y puedo recomendarlo sin reservas.”

Chris Mammen

PROPIETARIO DE M3 Glass Technologies

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte