TUROMAS en VETECO 2022

#TuromasInTheWorld​

TUROMAS un año más está presente en VETECO 2022, el evento europeo de referencia para el sector de la ventana, fachada y protección solar.

Ahora que vuelven a celebrarse eventos presenciales el equipo de TUROMAS se enorgullece de volverse a encontrar con amigos del sector del vidrio en esta feria, en especial a los paisanos del mercado español.
TUROMAS aprovechará esta oportunidad para presentar a los visitantes que se acerquen al pabellón 10 stand 10E18 su completa gama de maquinaria para almacenar, cargar y cortar vidrio monolítico y vidrio laminado, así como para ofrecerles soluciones personalizadas en software y soluciones 4.0.

Nuevas necesidades – Nuevos desarrollos

Desde la última feria, la necesidad de ofrecer productos de mayor calidad con menor impacto ambiental ha llevado a los proveedores de vidrio a desarrollar una amplia variedad de productos de alto rendimiento.
El mercado de este sector es cada vez más exigente y TUROMAS ha no ha dejado de trabajar en la mejora y su desarrollo. Por ello han creado nuevas máquinas capaces de satisfacer las necesidades de carga, corte y evacuación automática asegurando máxima productividad y automatización en el mínimo espacio. También se ha desarrollado un sistema de decapado capaz de eliminar una amplia gama de revestimientos, así como de gestionar los residuos asociados al proceso. Mayor cantidad de vidrio con una amplia variedad de recubrimientos.

La industria está afrontando una nueva etapa con la Cuarta Revolución. Las grandes corporaciones están impulsando y reforzando los procesos de transformación digital. Las infraestructuras digitales, las interconexiones y los sistemas de producción automatizados, motores de la competitividad también tendrán un énfasis especial en Veteco 2022.
Su interfaz de control ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer los requisitos del usuario final: adaptabilidad, intuitividad y facilidad de uso.

Nuevos espacios – Mayor producción

Para cubrir las necesidades de los clientes se ha ampliado el espacio de trabajo, permitiendo aumentar la capacidad productiva y tensar los flujos de producción, maximizando la eficiencia de los procesos.
La puesta en marcha del Centro de Innovación y Desarrollos Especiales de TUROMAS (CIDET) ha supuesto un lugar idóneo para idear y dar a luz a TUROMAS Software una nueva gama de productos basados en la Industria 4.0. Estas aplicaciones entienden el funcionamiento de la industria a partir de los datos que proporcionan las propias máquinas.

Si hay algo que diferencia a TUROMAS del resto de fabricantes de maquinaria para vidrio es la cercanía y el compromiso de estar siempre al lado de los clientes acompañándolos en el antes, durante y después de todo el proceso de compra.
Después de estos cuatro años es el momento de reencontrarse y descubrir cómo TUROMAS y sus nuevos desarrollos pueden lograr sacar el máximo provecho del procesamiento de vidrio plano.
Nos vemos en Veteco 2022, pabellón 10 stand 10E18.

COMPARTE

Compartir en facebook
Comparte
Compartir en twitter
Tweet
Compartir en linkedin
Comparte
Compartir en whatsapp
Comparte
POSTS RELACIONADOS

Quizás también te interese

La maquinaria expuesta en el espacio TUROMAS se compondrá por:

  • SR-06, sistema de almacenamiento Rack Shuttle para vidrio jumbo
  • RUBI 406VA: Más automatización, más flexibilidad, más espacio.
  • ACR- Advanced Coating Removal para vidrio EasyPro
  • LAM 304 Mesa de corte de vidrio laminado
  • Software TUROMAS
Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas