TUROMAS en VETECO 2022

#TuromasInTheWorld​

TUROMAS ha vuelto a Veteco, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar más importante del sur de Europa.

Cuatro intensos días en los que se han fortalecido las relaciones comerciales con actuales clientes y se han agendado reuniones con potenciales consumidores, en especial del mercado español, los cuales han sido testigos de las tendencias del sector del vidrio durante estos días.

En esta última edición, celebrada del 15 al 18 de octubre con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos han girado sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología. TUROMAS estuvo representado por Antonio Ortega, Director General; Álvaro Tomas, vicepresidente; Álvaro Doñate, Director Comercial de España y Portugal; Oriol Llorens, Director Comercial de Europa; Eduardo Nieto, delegado Comercial en Chile; Teresa Catalán, Responsable de Marketing; Pablo Gargallo, Germán Díaz y Julián Guillén del Departamento de I+D+I.

Los componentes del equipo TUROMAS

Avances e innovación

Los visitantes que se acercaron al stand tuvieron la oportunidad de conocer más detalladamente la completa gama de maquinaria estandarizada para vidrio monolítico, vidrio laminado o almacenaje inteligente, así como las soluciones personalizadas que TUROMAS ofrece.

En concreto, el encuentro permitió a la empresa española dar a conocer avances e innovaciones que ha desarrollado en el último año: el nuevo modelo de mesa de carga y corte para vidrio laminado de 4metros – LAM 405 junto con las novedades incorporadas en las soluciones en Software.

LAM 405 

La LAM 405 está orientada a empresas que buscan una máquina versátil y un corte de calidad en espesores desde el 2+2 al 10+10. Diseñada de manera compacta, presenta un corte útil de 4.7m y una longitud útil del sistema de medida 3.3m.

Se trata de una máquina orientada a posicionamientos manuales ofreciendo al operario herramientas para conseguir gran agilidad en el proceso. El potente sistema de flotado, el regle con bolas de la línea de corte y la gran capacidad de los brazos de descarga permiten mover el vidrio de forma rápida y sin esfuerzo. Las funcionalidades software avanzadas como el editor de planos, secuencias manuales, asistente de corte de formas o variaciones del proceso para ahorrar tiempo en función del plano hacen que además de un buen comportamiento en secuencia automática la máquina resuelva de forma eficiente situaciones especiales.

Turomas implementa en esta gama su novedoso sistema de tronzado y separación con el que se disminuye en 10 segundos el tiempo de ciclo de cada corte y permite tronzar con el butiral ligeramente calentado para mejorar el resultado final. Además, se incluye una secuencia especial que hace posible cortar vidrio monolítico sin tener que ir pieza a pieza.

Como en todos nuestros modelos la mesa realiza un decapado, corte, tronzado y separado excepcional incluso en vidrios con butiral de alta dureza y rigidez sin tocar en ningún momento la cara superior del vidrio para asegurar que no se daña la capa Low-E.

Declaraciones

COMPARTE

Compartir en facebook
Comparte
Compartir en twitter
Tweet
Compartir en linkedin
Comparte
Compartir en whatsapp
Comparte
POSTS RELACIONADOS

Quizás también te interese

La maquinaria expuesta en el espacio TUROMAS se compondrá por:

  • SR-06, sistema de almacenamiento Rack Shuttle para vidrio jumbo
  • RUBI 406VA: Más automatización, más flexibilidad, más espacio.
  • ACR- Advanced Coating Removal para vidrio EasyPro
  • LAM 304 Mesa de corte de vidrio laminado
  • Software TUROMAS
Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas