TUROMAS regresa después de cuatro años a Glasstec 2022.

#TuromasInTheWorld​

La feria más innovadora de la industria del vidrio abrirá sus puertas a visitantes de todo el mundo del 20 al 23 de septiembre de 2022 en el Centro de Exposiciones de Düsseldorf.

1.276 expositores de 50 países mostrarán los últimos desarrollos y soluciones innovadoras en la producción de vidrio, tecnologías de procesamiento y nuevos productos. Y dado que 2022 es el Año Internacional del Vidrio, GLASSTEC 2022 promete ser muy especial.

TUROMAS estará allí, como siempre, y te espera en el Hall 15 / Stand A22 para presentarte todas las últimas novedades y soluciones desarrolladas in situ.

Además de la maquinaria expuesta, TUROMAS da un paso más hacia la era digital con un nuevo espacio de realidad virtual en el que los visitantes tendrán la oportunidad de participar de una experiencia única y trasladarse en tan solo unos minutos a una instalación con la más alta automatización en cuestión de segundos.

Conjuntamente, se presentará TUROMAS Software una gama de aplicaciones cuya finalidad es ofrecer una solución integral para la gestión del almacenamiento, carga y corte de vidrio plano.

SR-06 – RUBI 406VA – LAM 304

SOFTWARE TUROMAS

La industria se acerca a una nueva era con la Cuarta Revolución Industrial y adquiere especial énfasis Glasstec 2022. En esta edición las grandes corporaciones apuestan por la transformación digital en sus infraestructuras, interconexiones y sistemas automáticos de producción.
TUROMAS se suma a esta nueva revolución presentando una suite de programas basadas en la industria 4.0. Estas aplicaciones entienden y analizan el funcionamiento de los equipos a partir de los datos que proporcionan las propias máquinas.

La información es poder, y este ha sido el objetivo de TUROMAS: proporcionar la información necesaria para facilitar el día a día de nuestros clientes, de forma estandarizada y abierta.
Los visitantes de la feria de Glasstec podrán seguir los desarrollos de esta empresa líder en el mercado y otras tendencias en el stand A22, pabellón 15.
También desde la web turomas.com y en sus redes sociales.

Estamos muy emocionados con nuestra cita especial en Glasstec después de casi tres años sin tener la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes y socios. Este año no será una edición más de Glasstec, pero estamos seguros de que viviremos una de las ferias más exitosas y prometedoras. El equipo de TUROMAS espera vuestra visita al stand.

Antonio Ortega, Director General

Sólo con una gama de maquinaria fiable y un gran equipo somos capaces de ofrecer las mejores soluciones. Desde Turomas seguimos poniendo todo nuestro conocimiento y esfuerzo en ser un socio fiable para nuestros clientes. Estamos deseando compartir un buen rato con todos vosotros en Glasstec 2022.

M. Ángel Guillén, Responsable I+D

¡Por fin ha llegado el momento de nuevo! Glasstec es el evento más importante de nuestra industria donde se reúnen todas las personas relacionadas con el negocio del vidrio. No hay mejor lugar para hacer una gran diferencia y mostrar al mundo entero quiénes somos y lo que podemos lograr. Como parte de la industria del vidrio, todo el equipo de TUROMAS está súper contento de reunirse de nuevo con todos nuestros socios, clientes y amigos de todo el mundo y listo para aceptar los nuevos retos que el mercado del vidrio nos trae a todos. ¡Nos vemos en Glasstec!

Álvaro Tomás, Vicepresidente

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte
Share on whatsapp
Comparte
POSTS RELACIONADOS

Quizás también te interese

La maquinaria expuesta en el espacio TUROMAS se compondrá por:

  • SR-06, sistema de almacenamiento Rack Shuttle para vidrio jumbo
  • RUBI 406VA: Más automatización, más flexibilidad, más espacio.
  • ACR- Advanced Coating Removal para vidrio EasyPro
  • LAM 304 Mesa de corte de vidrio laminado
  • Software TUROMAS
Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas