NOTICIAS     |     EVENTOS     |     IMAGEN CORPORATIVA
#Glasstec2018
La nueva era ha comenzado

TUROMAS presenta su lado oscuro.​

 

TUROMAS ha presentado en Glasstec lo que ha llamado “el lado oscuro”, una nueva era que nace del rediseño total de los sistemas de almacenamiento y carga de vidrio inteligentes, aprovechando la experiencia adquirida durante más de 30 años, para llevar esta gama de máquinas a una nueva dimensión de rendimiento, fiabilidad y adaptabilidad preparadas para la Industria 4.0.

Como muestra representativa del lado oscuro de TUROMAS, la empresa exhibió en Glasstec una línea SR-07 de almacenamiento y carga totalmente automatizados para vidrio de hasta 7 metros, capaz de trabajar simultáneamente también con vidrios standards o Jumbo de alturas variables, con todo tipo de capas bajo-emisivas y espesores desde los 1,8 mm a 25 mm. Los almacenes SR destacan especialmente por su construcción modular, que les permiten crecer a medida que lo hace la empresa y por su capacidad casi ilimitada de adaptación al tamaño y distribución del espacio, lo que le permite salvar las columnas e, incluso, trabajar entre diferentes naves. 

 

Junto con la SR-07, TUROMAS completó la línea con la máquina de corte para vidrio monolítico más avanzada del mundo, la RUBI 516C. Movida mediante tecnología de motores lineales magnéticos, una tecnología en la que TUROMAS fue pionera y presentó hace casi 20 años, esta mesa ofrece unas prestaciones sobresalientes: velocidad máxima de 310 m/min y, lo más importante, una aceleración de 19 m/s2. Monta el exclusivo sistema 4-Tool, un sistema con 4 herramientas de corte independientes y dimensionadas específicamente para conseguir un corte virtualmente perfecto en cualquier espesor de vidrio sin necesidad de ningún ajuste por parte del operario.

La máquina que se expuso en Glasstec montó el sistema de decapado avanzado Low-TPF, también exclusivo de la marca, preparado para eliminar en una única pasada tanto las capas Low-E como las protecciones plásticas de los vidrios TPF o la capa de los vidrios EasyPro®. Adicionalmente, la mesa equipó el sistema de etiquetado Lab-Print para la identificación y trazabilidad de cada pieza y retal de vidrio, el cual está instalado en el propio puente de corte para aumentar el rendimiento general de la máquina mientras se mantienen unas dimensiones globales compactas.

El conjunto de máquinas componen lo que es a día de hoy la línea de almacenamiento, carga y corte de vidrio más veloz y eficiente del mundo.

"A veces una gran máquina no es lo suficientemente buena. A veces las empresas merecen más. TUROMAS es más, es pasión, es experiencia, es progreso. TUROMAS es la nueva era."

#TUROMASViplounge

La esencia de nuestra empresa en Düsseldorf

Ambiente tranquilo y distendido en el exclusivo TUROMAS VIP Lounge, una zona especialmente creada para que nuestros clientes mas distinguidos disfruten de la gastronomía y la calidez de nuestra tierra en nuestro stand de Glasstec.

#INTERNATIONALNETWORKS2018

International Networks! 2018

TUROMAS aprovechó la celebración de Glasstec para realizar una nueva edición del International Networks!, el evento anual dirigido a su red comercial. En esta ocasión el lugar escogido fue un céntrico restaurante del Altstadt, el centro histórico de Düsseldorf, en donde se reunió bajo un mismo techo el equipo comercial de TUROMAS, la red de distribución mundial y un pequeño grupo de clientes y amigos invitados por la red. Los más de 200 invitados pudieron compartir anécdotas y novedades en un ambiente distendido e informal. La noche se cerró con la entrega del galardón al vendedor más destacado del año 2017, que en esta ocasión recayó en la empresa Füldner.