Turomas dona el importe de la comida de Navidad a la Residencia de ancianos de Nogueruelas

#TUROMASNEWS

La empresa TUROMAS continúa con sus acciones solidarias y repite su donación a la Residencia de la tercera edad de Nogueruelas gestionada por el ayuntamiento de la localidad. 

TUROMAS continúa con su labor solidaria en plena crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de la COVID-19. Una de las últimas acciones llevadas a cabo, es la donación de 4000€ destinados con anterioridad la comida de navidad, a la residencia de ancianos de la localidad vecina, Nogueruelas.

La residencia municipal de Nogueruelas cuenta con más de veinticinco años de trayectoria y en los últimos años ha llevado a cabo un proceso de reconversión para pasar de 24 plazas para residentes válidos a 40 para asistidos.

Marcos Benajes, alcalde de la localidad, ha explicado las dificultades con las que se encuentra un ayuntamiento como el de Nogueruelas para poder gestionar la residencia. Los problemas económicos se unen a la responsabilidad asumida por el consistorio para continuar dando servicio a los más mayores de la localidad y de los pueblos vecinos.

Si bien reciben el apoyo de organismos como la Comarca de Gúdar Javalambre y de la Diputación de Teruel, no es suficiente, por ello, ha mostrado su agradecimiento por esta aportación.

Miguel Tomás presidente de TUROMAS ha visitado las instalaciones de la residencia junto con el alcalde y le ha hecho entrega del cheque. El importe de este se va a destinar a la compra de material y mobiliario además de utilizarse para efectuar pagos pendientes a proveedores.

CONTACTO RESIDENCIA:

TEL:  978 80 44 06

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte

Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas