<< ATRÁS    

TUROMAS e IGE sorprenden en GlassBuild America 2019

#TUROMASfairs

GlassBuild America es la cita anual de referencia en Norteamérica para las industrias del vidrio y los fabricantes de ventanas y puertas. La 17 edición de la feria, celebrada del 17 al 19 de septiembre en Atlanta, reunió a casi medio millar de expositores en el Georgia World Congress Center.

La exposición organizada por la National Glass Association (NGA) ofreció una extensa exhibición de lo último en maquinaria y equipos fabricados dentro y fuera de Estados Unidos.

Una vez más TUROMAS participó como expositor en GlassBuild America y, por octavo año consecutivo, lo hizo junto con IGE Glass Technologies, distribuidor de la maquinaria española en América del Norte.

El stand que ambas firmas compartieron en el recinto ferial no pasó desapercibido para los visitantes interesados en conocer más sobre TUROMAS y su porfolio de maquinaria inteligente y servicios.

Además de la mesa de corte de vidrio monolítico RUBI 303VA, la empresa Flat Glass Distributors fue la otra gran protagonista del stand hispano americano. Por primera vez, se proyectó un vídeo de la serie “TUROMAS In The World” para presentar a un cliente que ha apostado por la maquinaria inteligente de España.

El amplio programa de GlassBuild America 2019 se completó con algunas propuestas paralelas como seminarios sobre actualizaciones y tendencias del mercado, sesiones educativas de 20 minutos dedicadas a enseñar claves para mejorar la rentabilidad empresarial o demostraciones en vivo.

En este espacio único, se mostró la mesa para corte de vidrio monolítico RUBI 303VA de TUROMAS. Este modelo puede cargar, cortar y evacuar las hojas de vidrio desde la propia mesa.

El sistema pionero de carga de este modelo, formado por brazos basculantes con ventosas, se implantó hace más de tres décadas y sigue utilizándose bajo cualquier condición.

Además, la RUBI 303VA también incorpora un sistema de tronzado de serie que la hace totalmente autónoma.

La serie RUBI 300 tiene ocho modelos y está pensada para para aquellas empresas que necesitan una máquina de corte versátil y eficaz para vidrio estándar o de tamaño jumbo. Pueden trabajar de forma autónoma o se pueden combinar con cargadores, mesas de carga y mesas de tronzado, ofreciendo una solución barata y compacta para automatizar la producción. 

Flat Glass Distributors, protagonista en el stand de TUROMAS e IGE

Flat Glass Distributors (FGD), en el noreste de Jacksonville (Florida), es una de las empresas de fabricación y distribución de vidrio con mayor progresión del sureste americano. Suministra a centenares de compañías vidrieras de toda Florida y Georgia.

La totalidad de la maquinaria nueva para almacenar, cargar y cortar vidrio de FGD tiene el sello TUROMAS. La relación entre la firma estadounidense y la española surgió gracias a IGE. Concretamente, la instalación se compone de un almacén automático SR-07 y una mesa de corte RUBI 306C combinada con una mesa de tronzado MT 600B4.

El stand de TUROMAS e IGE se convirtió en el escenario ideal y Glass Build America 2019, en el momento perfecto, para presentar el proyecto de FGD.

El vídeo de FGD fue el factor sorpresa que brindó una nueva experiencia a los visitantes que se acercaron hasta el expositor. Con una caja de palomitas en la mano, se convirtieron en espectadores de la tecnología de vanguardia que la empresa de Florida utiliza en sus procesos. Una realidad que superó la ficción.

Video de Turomas y Flat Glass Distributors

Reproducir vídeo

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte