"En momentos críticos es cuando se hace más necesario un buen servicio"

#TUROMASNEWS

Tras los últimos acontecimientos que están sucediendo a escala global, por la propagación de la pandemia mundial del virus COVID-19, desde Turomas hemos implementado una serie de medidas estrictas para seguir con nuestra actividad con normalidad y de forma responsable.

Estas medidas se actualizan diariamente a la situación que estamos viviendo para preservar la salud de nuestros empleados, y garantizar un servicio completo a los clientes de todo el mundo. Estamos viviendo una situación absolutamente extraordinaria, y entendemos que en momentos tan difíciles cómo los actuales, es cuando debemos estar al lado de nuestros clientes, garantizando el mejor servicio y la atención más personalizada.

Hemos implantado un protocolo de actuación que incluye medidas preventivas y de actuación, entre las que se encuentran la suspensión de cualquier visita de clientes o de proveedores a nuestra fábrica de España y de cualquier visita por parte de nuestro equipo comercial o técnico a las instalaciones del cliente en función de la evolución de la pandemia. Sabemos que esto puede ocasionar alguna alteración en la planificación establecida, pero tenemos que hacer un llamamiento al sentido común dadas las circunstancias. En Turomas tenemos claro que la salud es lo más importante, porque sin salud no hay economía. 

Hemos implementado un sistema de teletrabajo limitando la presencia en nuestras oficinas. Nuestro staff está trabajando con normalidad, bien sea presencialmente desde las oficinas o bien sea conectado a nuestros sistemas desde sus domicilios.  

Igualmente, para solucionar cualquier eventualidad, nuestros técnicos proporcionarán soporte y asistencia técnica telefónica de forma habitual a través del teléfono +34 978 804 665 o bien a través del correo aftersales@turomas.com. El servicio de envío de recambios y consumibles continúa funcionando con normalidad.

El horario de atención al público y de servicio posventa estándar será, de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 horas GTM+1. Fuera del horario de trabajo, los sábados y los festivos, el servicio posventa 24 horas continua plenamente operativo a través del número de teléfono +34 978 090 333.

Por último, desde TUROMAS queremos manifestar nuestro apoyo a las personas afectadas, personal sanitario, cuerpos de seguridad y otros profesionales que están especialmente expuestos, así como nuestra solidaridad con todos los empresarios y ciudadanos afectados por las medidas decretadas. En especial queremos agradecer a todos y cada uno de las personas que forman TUROMAS y que gracias a su trabajo diario aseguran la continuidad de la empresa y el cuidado de nuestros clientes.

Cualquier duda o pregunta al respecto, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Turomas en España

Contacto administración: 

llamar Teléfono (7h-15h GTM+1): +34 978 804 158

correo Email: info@turomas.com

Servicio Posventa: 

llamar Teléfono (7h-15h GTM+1): +34 978 804 665

llamar Teléfono 24h: +34 978 090 333

correo Email: aftersales@turomas.com

Turomas en Chile

Contacto comercial: 

llamar Teléfono: +56 944 773 325

correo Email: eduardo@turomas.com

Turomas en Brasil

Contacto comercial: 

llamar Teléfono: +55 11 98731 1427

correo Email: rduarte@turomas.com

Turomas en Colombia

Contacto comercial: 

llamar Teléfono: +57 300 433 0813

correo Email: jdavila@turomas.com

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte

Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas