Turomas vuelve a Vitrum, la feria internacional especializada en maquinaria industrial para procesar vidrio plano en Milán

#TUROMASNEWS

Vitrum, la feria internacional especializada en maquinaria, equipos y plantas para procesar vidrio plano se celebró del 5 al 8 de octubre en Milán. Turomas, fabricante español de maquinaria participó como expositor después de dos años sin actividad ferial.

El encuentro bianual fue la primera feria post pandemia del sector del vidrio europeo. Después de este aislamiento, Vitrum ha sido la encargada de devolver al mercado a clientes y proveedores de forma rápida, segura, y eficaz. Un punto de encuentro, en el que se puso en escena la realidad del sector y los retos a los que se va a enfrentar en el próximo año.

TUROMAS estuvo representado por Antonio Ortega, Director General; Álvaro Tomas, vicepresidente de TUROMAS, Alvaro Doñate, Director Comercial de España y Portugal; Oriol Llorens, Director Comercial de Europa y Teresa Catalán Responsable de Marketing.

Los visitantes que se acercaron al stand tuvieron la oportunidad de conocer más detalladamente la completa gama de maquinaria estandarizada para vidrio monolítico, vidrio laminado o almacenaje inteligente, así como las soluciones personalizadas que TUROMAS ofrece.

En concreto, el encuentro permitió a la empresa española dar a conocer avances e innovaciones que ha desarrollado en el último año: la nueva generación de sistemas de decapado y el nuevo modelo de mesa de carga y corte para vidrio de 6 metros – RUBI 406VA.

La mayoría de las visitas procedían de países europeos. En concreto, los proyectos y reuniones más destacables provenían de Reino Unido, Irlanda, Chipre, Portugal, España, Rusia, Ucrania, Grecia, Rumanía, Serbia, Bosnia y Herzegovina y Francia, aunque también hubo representación sudafricana.

La participación de la firma turolense en la exposición internacional fue gratificante y provechosa. A pesar de ser la primera toma de contacto con las ferias presenciales el equipo comercial se ha mostrado satisfecho con la asistencia y acogida en la feria ya que la afluencia de clientes ha sido controlada, pero de calidad.

Vitrum 2021 ha servido para confirmar que, a pesar del parón producido por el COVID, las empresas del sector seguirán apostando por este formato de eventos presenciales. Han sido y serán una parte esencial en el negocio que permite ofrecer un gran escaparate comercial, así como ofrecer una alta repercusión internacional.

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte

Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas