<< ATRÁS    

Turomas termina Vitrum 2019 con un buen balance

#TUROMAsfairs

Vitrum, la feria internacional especializada en maquinaria, equipos y plantas para procesar vidrio plano y hueco se celebró del 1 al 4 de octubre en Milán. El certamen no deja de aumentar en participación, superficie y visitantes.

En la nueva edición de este salón bianual, TUROMAS estuvo representada por Antonio Ortega, Director General; Álvaro Doñate, Director Comercial de España y Portugal; Guillermo Ortega, Director Comercial de Sudamérica y CCA; Jordi Fortuny, Director Comercial de Norteamérica y Oriol Llorens, Director Comercial de Europa.

Los visitantes que se acercaron al stand tuvieron la oportunidad de conocer más detalladamente la completa gama de maquinaria estandarizada para vidrio monolítico, vidrio laminado o almacenaje inteligente, así como las soluciones individualizadas avanzadas que TUROMAS ofrece.

La mayoría de las visitas procedían de países europeos y americanos, aunque también hubo representación africana, asiática e incluso oceánica. Muchos mostraron gran interés por ampliar información sobre las características y los modelos de los almacenes inteligentes de TUROMAS.

El equipo comercial se ha mostrado satisfecho con la asistencia y acogida en la feria. Además de compradores actuales y potenciales, el stand sirvió de punto de encuentro y contacto con posibles nuevos distribuidores para comercializar las máquinas en otros países.

La mayoría de las visitas procedían de países europeos y americanos, aunque también hubo representación africana, asiática e incluso oceánica. Muchos mostraron gran interés por ampliar información sobre las características y los modelos de los almacenes inteligentes de TUROMAS.

#TUROMASNEWS

Aluvacsa y Turomas refuerzan su relación en Vitrum 2019

La participación de la firma turolense en la exposición internacional fue gratificante y provechosa. Además de conocer avances, innovaciones y tendencias y fortalecer la imagen de marca, se reforzaron relaciones comerciales.

En este sentido, TUROMAS y Aluvacsa consolidaron su unión en Vitrum. La empresa mejicana quiere ampliar su capacidad productiva y vuelve a confiar en los equipos españoles para su nuevo plan de crecimiento.

De hecho, en Fiera Milano, se firmó la venta de un almacén inteligente modelo SR-07, un cargador modelo LR-07 y una mesa para corte de vidrio monolítico modelo RUBI 516C.

Un proyecto en firme para Sudamérica y dos posibles operaciones de negocio para Europa, concretamente para Croacia y Ucrania, que se cerrarían más adelante.

Turomas acerca sus soluciones 4.0 a Milán

Las infraestructuras digitales, las interconexiones y los sistemas de producción automatizados, motores de la competitividad también tomaron un especial relieve durante los cuatro días que duró Vitrum 2019.

2020 será el año de la automatización y TUROMAS no va a ser menos. Nuevas innovaciones que exige la industria 4.0 para ganar en productividad y competitividad se han desarrollado para integrarse perfectamente con su sistema de almacenamiento y proceso de corte. Simplificación, rapidez y efectividad son los beneficios de esta investigación.

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte