TUROMAS felicita la Navidad con una postal muy especial​

#TUROMASNEWS

TUROMAS felicita la Navidad con una postal muy especial

Falta menos de un mes para que la Navidad comience. Es tiempo de luces, decoración, villancicos, encuentros y reencuentros con familiares y amigos… Y también es momento de enviar felicitaciones con mensajes que expresan afecto y los mejores deseos.

Por primera vez, TUROMAS ha organizado un concurso de postales navideñas en el que han podido participar los hijos/as, sobrinos/as y nietos/as de todos/as los/as trabajadores/as de la empresa con edades comprendidas entre los dos y los diez años.

Valentina Sanahuja Navarro ha sido la ganadora de esta primera edición del concurso y su dibujo protagonizará la postal que se va a utilizar para felicitar a los trabajadores y a los clientes de TUROMAS repartidos por todo el mundo.

Ha recibido un diploma y un maletín con rotuladores, ceras blandas y pegamento con purpurina para que se divierta pintando en casa o en el colegio. El resto de los participantes han recibido una bolsa con golosinas.

Sobre un folio en blanco, los/as niños/as han dado rienda suelta a su imaginación con las técnicas y los materiales que han querido emplear: lápices de colores, crayones, algunos adhesivos decorativos… Se ha valorado la originalidad y la creatividad de los/as pequeños/as según su edad. Un miembro de cada departamento, sin parentesco con los/as participantes, ha contribuido a elegir el dibujo ganador con su voto.

Todas las obras que se han presentado estarán expuestas en las oficinas centrales de TUROMAS hasta que las fiestas navideñas terminen.

Nuestros pequeños artistas

Turomas se suma a la “Noche Más Mágica”

“La Noche Más Mágica” es una iniciativa solidaria de Aragón Radio que pretende conseguir que los niños y los ancianos aragoneses más desfavorecidos no se queden sin regalo en la noche de Reyes.

Este año TUROMAS ha querido sumarse al proyecto solidario de la emisora recogiendo, bajo su árbol navideño, los juguetes y los regalos de todos los empleados que van participando con este pequeño gesto desinteresado.   

El centro que ATADI tiene en Mora de Rubielos también colabora con la campaña como punto de recogida y el jueves 19 de diciembre, TUROMAS acercará todos los juguetes y los regalos reunidos hasta allí.  

ATADI Mora de Rubielos llevará los presentes hasta la delegación de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión en Teruel y Cáritas será la ONG que se encargará de repartirlos entre los hogares o los centros de residencia de los niños y ancianos que menos tienen.

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte

Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas