Turomas volverá a Vitrum 2021

#TUROMASNEWS

TUROMAS estará presente en la nueva edición de Vitrum. Tras un periodo de incertidumbre, la industria del vidrio inicia una nueva era marcada con la Cuarta Revolución Industrial.

TUROMAS aprovechará esta oportunidad para presentar a los visitantes que se acerquen al stand N15 – P14 del pabellón 22P su completa gama de maquinaria para almacenar, cargar y cortar vidrio monolítico y vidrio laminado, así como para ofrecerles soluciones personalizadas en software y soluciones 4.0.

Desde sus inicios en 1985, TUROMAS tiene presente que no se trata simplemente de vender una máquina para cargar, cortar o almacenar vidrio, se trata de acompañar al usuario durante todo el proceso hasta dar con la solución integral que realmente necesita.

Industria 4.0 – Turomas Software 

La industria está afrontando una nueva etapa con la Cuarta Revolución. Las grandes corporaciones están impulsando y reforzando los procesos de transformación digital. Las infraestructuras digitales, las interconexiones y los sistemas de producción automatizados, motores de la competitividad, también tendrán un énfasis especial en Vitrum 2021.

La puesta en marcha del Centro de Innovación y Desarrollos Especiales de TUROMAS (CIDET) ha supuesto un lugar idóneo para idear y dar a luz a TUROMAS Software una nueva gama de productos basados en la Industria 4.0. Estas aplicaciones entienden el funcionamiento de la industria a partir de los datos que proporcionan las propias máquinas. 

Utilizan un software de última generación que garantiza la interconexión ideal de las máquinas con cualquier optimizador de ERP disponible en el mercado.

Su interfaz de control ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer los requisitos del usuario final: adaptabilidad, intuitividad y facilidad de uso.

La información es poder, y ese ha sido el objetivo de TUROMAS: proporcionar la información necesaria para facilitar el trabajo diario de sus clientes, de forma estandarizada y abierta para todos los fabricantes de software.

Nuevos desarrollos de maquinaria.

En los últimos años, la necesidad de ofrecer productos de mayor calidad con menor impacto ambiental ha llevado a los proveedores de vidrio a desarrollar una amplia variedad de vidrios de capa de alto rendimiento.

Estos nuevos productos han generado una demanda en el mercado: un sistema de decapado capaz de eliminar una amplia gama de revestimientos, así como de gestionar los residuos asociados al proceso.

Por ello, Turomas lanza una nueva generación de sistemas de decapado de bordes capaz de satisfacer las necesidades del mercado actual y los requisitos de los clientes más exigentes: mayor cantidad de vidrio con una amplia variedad de recubrimientos.

Además del innovador sistema de decapado, el fabricante español ha lanzado un nuevo modelo de mesa de carga y corte para vidrio monolítico gracias a los más de 30 años de experiencia con el sistema de carga de ventosas TUROMAS.

La RUBI 406VA es una mesa de corte autónoma para vidrio de 6 metros equipada con sistema de carga automática – VA. Su innovador diseño permite la carga, el corte y la descarga automática del vidrio, garantizando la máxima productividad y automatización en el menor espacio posible.

El cargador automático está integrado en la estructura de la propia mesa de corte, optimizando los procesos en sólo 35 m2. Supone amplias ventajas económicas y logísticas para el cliente.

2020 y 2021 los recordaremos como los años que nos han puesto a prueba, que nos han hecho sacar lo mejor de nosotros mismos para superar situaciones que nunca se habían dado. Se han cancelado ferias, y con ello se ha limitado la vida comercial y el contacto directo con clientes y proveedores.

Ahora es el momento de reencontrarse y descubrir cómo TUROMAS y sus nuevos desarrollos pueden lograr sacar el máximo provecho del procesamiento de vidrio plano.

Nos volvemos a ver. Nos vemos en Vitrum 2021.

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte

Me gustaría recibir las últimas novedades de Turomas