<< ATRÁS    

TUROMAS, toda una vida apostando por el servicio técnico

#TUROMASNEWS

La formación del equipo humano es esencial y prioritaria para las empresas que ofrecen maquinaria de alta tecnología. Las certificaciones que avalan esas habilidades, conocimientos y capacidades adquiridas para manipular los equipos son una garantía de calidad. 

El crecimiento y expansión que ha transformado por completo TUROMAS y lo ha convertido en un referente de la industria del vidrio plano a nivel internacional, exige dimensionar la estructura técnica tanto interna como externa para seguir ofreciendo un servicio Postventa de calidad.

Por ello, dentro de su fábrica en España, TUROMAS organizó en 2018 una división para definir planes de estudio y desarrollar sistemas de certificación y actualización de competencias específicas para instalar y mantener cualquiera de sus máquinas.

El servicio Postventa ha sido y es una de las claves del éxito de TUROMAS. Contar con profesionales certificados entre sus distribuidores autorizados de almacenes inteligentes y mesas de corte para vidrio junto con el servicio técnico 24h acredita la responsabilidad de mejora continua de TUROMAS en los procesos, la maquinaria y el servicio que presta al sector vidriero.

El proceso de venta no termina al comprar e instalar una máquina. Antes, durante y tras la puesta en marcha, el compromiso de TUROMAS por acompañar y ayudar a cada comprador es pleno. Es algo por lo que ha apostado desde la primera toma de contacto: confianza para lograr cercanía. 

#TUROMASNEWS

Técnicos españoles y portugueses de la red TUROMAS, todos certificados

A pesar de su proyección Internacional, TUROMAS apuesta por continuar mejorando y seguir siendo la empresa líder en su principal mercado (Península Ibérica). Ser delegado comercial de TUROMAS en España y Portugal exige estar preparado para dar no sólo un asesoramiento comercial, sino un servicio técnico-postventa diferenciador.

Así pues, durante el último año, TUROMAS ha formado y certificado técnicamente a todos y cada uno de sus socios comerciales de la Península Ibérica: Tecnicglass Solutions, S.L., Satecris, S.L., Adetec, S.L.,  Glasstek Suministros, S.L y JLE–J. Lemos Esteves, Lda.

De este modo, los clientes del norte, sur, este y centro de España y Portugal tienen a su disposición un servicio Postventa más cercano, recibiendo una atención más rápida y una asistencia más eficiente y directa ante un posible inconveniente cumpliendo con los altos estándares de calidad TUROMAS.

Además del montaje, mantenimiento o reparación, desde cualquier punto de España y de Portugal, los usuarios pueden recibir asesoramiento a la hora de adquirir todo tipo de recambios y consumibles para sus equipos.

Los delegados comerciales opinan

Josep Maria Fort delegado comercial de la Zona Cataluña, Carlos Fernández delegado Zona Centro, Francisco Delgado delegado comercial Zona Sur, Jose Luis Gandara delegado comercial Zona Norte y Joao Esteves delegado comercial de Portugal nos aportan su opinión.

(…) el cliente es quien sale más reforzado. La formación continua del servicio técnico y la experiencia del día a día lo convierten en la cara visible del equipo TUROMAS que, física o telefónicamente, soluciona los problemas y refuerza la confianza con nuestros clientes.

Email: comercial@tecnicglass.com
Tel: +34 977 845 606

Josep Maria Fort

Delegado Comercial Cataluña, Baleares y principado de andorra

Al tener una red certificada a nivel nacional, la unificación de criterios de instalación y de mantenimiento es la garantía para que las máquinas funcionen acordes con la calidad exigida. Todo esto contribuye a una excelente terminación en el corte y manipulación del vidrio, facilitando a nuestros clientes su trabajo diario.

Email: postventa@satecris.com
TEL: +34 918 149 406

Carlos Fernández

Delegado Comercial zona centro

La formación técnica certificada es inmejorable, pensamos que es una herramienta imprescindible que nos da mayor capacidad para atender a los clientes. Esto supone un avance importante a nivel de postventa, nos da flexibilidad y un tiempo de reacción mucho más rápido; a mayor rapidez en la solución de posibles incidencias, mayor satisfacción del cliente.

Email:tecnico@adetecsl.es
Tel: +34 953 60 72 37

Francisco Delgado

Delegado Comercial ZONA SUR

Estar acreditado por el fabricante de la maquinaria para poder actuar sobre ella con la competencia técnica necesaria y proporcionar un servicio técnico cercano y eficiente. 

Email: Javi.sagrario@glasstek.es
Email:joseluis.gandara@glasstek.es
TEL: +34 944 67 72 66

Jose Luis Gandara

Delegado Comercial zona norte

Las jornadas de formación técnica son de gran importancia, ya que nos permiten hacer frente a las dificultades y los problemas que puedan surgir con los equipos. Nos posibilitan actuar de forma rápida y segura, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Email: info@jlemosesteves.pt
Tel: +351 244 573 480

Joao Esteves

Delegado Comercial PORTUGAL, Islas de Madeira y Azores

#TUROMASNEWS

Los niveles de certificación técnica de TUROMAS

En función del grado de complejidad y especialización existen varios escalones de aprendizaje, estos cubren desde los principios básicos de corte de vidrio hasta conocimientos avanzados en mecánica, electricidad y software.

Los contenidos del Nivel Estándar están orientados a dominar la instalación de maquinaria de gama básica y media y la realización de mantenimientos oficiales.

Los siguientes niveles están dirigidos a controlar la instalación de toda la gama de maquinaria TUROMAS, a la realización de ajustes y reparaciones muy complejas además de controlar parámetros de programación.

El proceso de certificación se basa en una formación presencial intensa de varios días que combina teoría y práctica. Para obtener el título, los técnicos tienen que completar todas las jornadas y superar las evaluaciones de los especialistas de TUROMAS.

TUROMAS suele realizar revisiones para asegurarse de que los distribuidores cumplen con los estándares relativos a los niveles de servicio, la certificación de los técnicos y la disponibilidad de servicios para los clientes en todo momento.

Adquirir una mesa de corte para vidrio, un cargador o almacén automático de TUROMAS es obtener un compromiso con la calidad antes, durante y después de la compra. Todos los técnicos del equipo se forman y certifican para dar el mejor servicio profesional al cliente.

COMPARTE

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on linkedin
Comparte